Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
465 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Para altas en enero primer abono en marzo.

Por supuesto que no. Muévete hacia abajo en esa pantalla y busca donde indica que quieres apuntarte siendo ya cliente.

Bb.va cumple y seguimos adelante con la promoción 👏👏👏👏

Lo bueno es que aunque algunos llamamos pare indicarles la incidencia, han actuado de oficio, y se ha arreglado de manera generalizada 👌

Genial, muchas gracias!, y lo hago ya o espero algunas horas más?

Hace falta ingresar algo de dinero antes o con la cuenta a 0€ se puede?

Un saludo!

Yo me apunté a los pocos segundos de abrir la cuenta con el PLA760, así que puedes hacerlo ya (no es necesario dinero en la cuenta).

Hecho!, mil gracias!!

Genial, ahora a esperar acontecimientos 💸💸💸

Buenos días,eso ya lo sé, pero me refiero a que si te abonaron la anterior 760 repitiendo sin supresión y sin cierre multicanal,a eso me refiero,te lo pregunto porque en las condiciones pone claramente lo de no haber sido cliente durante el año anterior,de ahí por confirmar si a tí si que te abonaron,un saludo.

Esa la cancelé para volver a cerrar/abrir y probar de nuevo la adhesión al combo 760+400.

Hola,

Es tal como te indicaron los compañeros. Los requisitos para la promo 760 tienes que cumplirlos en Marzo y cobrarás en abril.

Por añadir algo: el gasto de 10€ con la tarjeta tiene que ser con la de Débito. El Bizun solamente cuenta 10€ de salida. Es decir, si recibes 20€ en Bizun y en cambio solamente envías 1€ (por poner un número). Cobrarás 1€ por la promoción del Bizun.

Lo que ya puedes usar en Febrero es la tarjeta de crédito. En Marzo te pagarán el 2% Cashback sin retención de lo consumido en Febrero.

Un saludo 

Hola otra vez,

Yo también he cobrado el DigiCashback sin reclamar nada porque voy con tintos.

Gracias 

Entonces por lo que comentas ¿la única que has cobrado repitiendo  promo sin cierre multicanal ni supresión es la de 450??es así?

No, primero cobre 150€, luego 350€ sin cerrar multicanal, y luego 450€ sin cerrar multicanal.

dejaste la cuenta sin ingresos un tiempo?