Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
422 / 422

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @franka.

A ti te pasa como a mi, que has cobrado el dia 29. A mi hoy no me ha apartado nada. El problema es que tarda 24/48 horas. Si no lo hace hoy, ya no la hará hasta el lunes.

La solución que yo le tuve que dar es poner una regla n0mina automática de 1€ y apartar yo manualmente los 334€ antes de que acabe el mes.

Lo suyo es que lo hubieras apartado manualmente ayer, no por nada, sino por no esperar al último día hábil del mes.
Haz una aportación manual ya mismo de 334€. Si no cobraras los 20€ en febrero, podríamos recuperarlo en el último mes haciendo una aportación antes de que finalice la fecha de la promoción (Disponible hasta).

Saludos 😉 

Buenas @reyshulon

Es totalmente normal, no te preocupes por eso. Para ver el estado por el MOVIL si funciona pero el que inventó esto se quedó a gusto. Cuando lo haces 2500 veces ya te sale siempre 🤣🤣🤣

Te pongo mis promociones activas y finalizadas (antiguas) con vista desde el MOVIL 👇

Saludos 😉 

Si tienes la promo activada debe entrarte entre hoy y mañana. Es posible que a estas horas ya la tengas, a mi me ha entrado al día siguiente por la tarde.

Puedes comprobar si la tienes activa desde:

Salud2

Jolines, se te resiste. 🥺

Ya que tienes ahí el dinero, te recomendaría solicitarla, aunque sea por ese mínimo (aunque te la autorizarían por más) porque luego te van dejado ampliar el límite.

Pues si ahora tengo 668 euros en el apartado, ¿Qué hago devuelvo 334 o lo dejo así ?

Nada, no hay manera.

Solo veo:

App

Web

Ya pero es mi primera ejecución porque me di de alta a mediados de Enero. El tema es que he traspasado 334 euros  manualmente esta tarde por si no daba tiempo a que se ejecutará sola. Entonces no sé si lo dejo así cuando me den los 20 euros primeros ya voy a tener que dejar esos 668 euros, por eso es si debo devolver a la cuenta 334 o dejarlo así para no tener problemas.
Claro lo suyo es hacerlo como lo ha hecho @dac1978 creando la regla de un 1 euro y luego se traspasan manualmente a final de mes y así evitamos que la regla no se llegue a ejecutar a final de mes por entrar la nómina mas tarde

Me temo que los tendrás que dejar hasta que finalice la promo.
Fíjate esto es lo que pone en este momento en las condiciones ("... incrementos mes a mes"):

Lo del 2025 debe ser un error, ya que la promo sigue activa si te has adherido.
El próximo mes no metas más de 334, lo que pase de esto no cuenta ya que el límite es el 6% de la cantidad apartada con una remuneración máxima de 20€.

Salud2 

Buenas compañer@s

Finalmente se ejecutó la regla automática a las 24 horas de llegar mi n0mina real (29/01).
Se ejecutó hoy dia 30/01 (último día hábil del mes).
Me alegro de haber puesto 1€ como regla automática y pasar yo manualmente los 334€. Así me quedo más tranquilo y tampoco me da muchas garantías que se ejecute el último día hábil del mes.

Saludos 😉 

Buenas @vivatu

Que raro. Yo si puedo verlo en 🤔🤔🤔

Saludos 😉 

Buenas @franka

Edita la regla automática y cambiala a 1€ y haces traspaso manual de 334€. Hazlo 3/4 días antes de que finalice el mes.

Saludos 😉 

Yo también puedo verlo bien. 

Bueno pues tarjeta cancelada sin problema y la cuenta me decía que tenía que tenía una promoción activa (no recuerdo el texto exacto) 
Llamo al gestor le digo que quiero cerrarla que ya he cumplido mi año ayer y me dice que es correcto y que a veces el sistema tarda en finalizar la promo. 
Me manda él la firma mediante app y cierro. 
El tema es que el multicanal no me lo ha cerrado (o no es al momento…) cuado le dije que me lo cerrara también. 
Dare unos días y miraré si puedo seguir accediendo. Sé que algún usuario pudo abrir sin necesidad de cerrar multicanal pero bueno ya era por quedarme tranquilo…

Continuará el lunes….