Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
414 / 420

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Eso pensaba yo,pero he leído algunos mensajes por aquí,de padres que no querían hacer tintos a estudiantes y me he emparanoiado

Pues mña mirare a ver eso que dices , pero el abrió cuenta para los recibos de 720 , la dejamos a 0 desde hace meses y ayer quise cerrarla y no pude. El tiene el bizum con otro banco y del plan amigo no ha tocado nada , asique me queda por mirar eso que dices de fraccionamiento de pagos aunq el le llegó la tarjeta en su y nunca la uso y ayer si pude dar de baja la tarjeta pero la cuenta no .
Si no deja pues llamaremos a vvba a ver q dicen . Gracias 

Nada, no te preocupes en absoluto 

Hace unos días mi mujer abrió la cuenta de BBVA para la promo 760 . Cómo puede saber si está bien incluida en la campaña?

He creado el apartado ahorro nómina del 6 por ciento y he firmado.
Ahora tengo que hacer algo más? O se aparta solo el dinero? Algún tutorial de algún rankiano?

como lo has creado? yo he tenido que hacer algo mal pq me ha apartado dos meses pero no me paga nada...

Por cierto, una duda. He abierto a un familiar la cta este mes con 760 + 400. A partir de febrero cumplira todo (recibo+bizum+tarkjeta+n0mina), pero se puede mandar ya este mismo mes de enero una n0mina y asi empezar a contar para lo de los 400 o mejor esperar?

Enviada solicitud de supresión el 19 y respuesta por correo hoy, el día 1 vuelvo al banco 😉

Buenas @josesuker

Al cerrar la cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Saludos 😉

Buenas @carlosv25

Si puedes ingresar la primera n0mina a finales de enero mejor. Y ya la siguiente a primeros de febrero o finales como quieras.
A mi me entró la primera n0mina el mismo mes de la apertura.
En mi caso cobré colectivos al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción.
Recuerda que también es posible cobrar al segundo mes.

Saludos 😉 

Hola compi de nuevo

Mi hijo cumple los 18, podré hacer la promo 760 y la de colectivos para él con tintos jóvenes ? ;)

Hola,
Mientras sea nuevo cliente no debería de haber problema. Las bases no hacen distinción siempre que sea mayor de edad.

Pues a jugar, veremos si no piden nóminas

Buenas @adolfo8

De 2 formas 👇

1) En el correo tienes que tener un email que se llama ---> Revisa la documentación de contratación. Tiene varios archivos adjuntos. Uno de ellos que pone CONTRATO contiene la adhesión a la promoción 👇

Bases legales de la Promoción
 "PROMOCIÓN PLAN 760"

2) Miralo en las promociones activas:

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 😉