Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
425 / 427

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola, me acabo de abrir la cuenta pero todavía no veo la promo 760 activa. Debería adherirme ya a la de colectivos o espero hasta verla activa? Gracias

Si las abierto hoy, mañana haz la de colectivos. Para que no haya problema. Y ya mañana la verás activa la 760. Te ha dado la opción de acogerte a la promoción de Cashback con la tarjeta de crédito aqua.

Buenas, tengo esto en los planes
ahorro en nómina

Y en la App puedo leer que me dice, tienes un apartado, hice un aporte manual y se realizó otro automático ambos de 334€ el mes pasado ¿alguien me puede indicar si estoy bien apuntado a la promo del 6%? 

Gracias.

No, no, hay que esperar aproximadamente 1 mes y 2 días para cobrar, desde que nos adherimos a la promo. Yo he calculado que entre el 16-18/02 tendría que cobrar los 400€ 😍💜

La alegría de "en revisión" es porque hasta hoy no veía los estados de las promos por la App.

La vez pasada no, la anterior, solicité la tarjeta de crédito un domingo con 2 tintos ya ingresados, aportando 2 nómina + IRPF y al día siguiente, a primera hora, me llamó el gestor para que firnase los contraros, que la tenía aprobada.

Época loca en la que puse a prueba a BB.VA por todos los lados a ver qué tal y sin problemas en nada.

💜BB.VA

Por ka captura que pones sí, estás adherido a la promo del 6% 😍

Me tranquiliza, gracias, al final con WWWa hay que ser alquimista de las promos, cada vez lo ponen más dificil.

Saludos.

Mira como me aparece a mí 🥹 Igual que a ti 😍💜

Yo idem, solo la de colectivos he cobrado, la 760 estoy ahí en el limbo a ver si llega o no... que menos mal que en el foro hay verdaderos cracks que tienen controlado todo esto de las fechas sino menudo lío jejejej

Me he dado cuenta que al abrir no he puesto el código PLAN760 porque creía que con el enlace ya me adheria 🤦‍♂️. Me toca cerrar cuenta y multicanal mañana creo. 

En mi caso cuando creé la cuenta con la promo 760 en la propia página para abrir la cuenta se proporcionaba el código, lo copié pero nunca me lo pidió en el proceso de alta.

El enlace en el que me di de alta fue este:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Antes de llamar para cerrar todo, verifica  desde el PC si tienes activo el plan (desde el móvil a veces no funciona):
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Tendrías que ver algo así:

Salud2

De momento no me sale, me esperaré a mañana a ver si me sale antes de cerrar nada. Porque me ha pasado lo mismo que a ti, al no pedírmelo no lo he echado en falta.

Salu2 y gracias!

Buenas @franpal7

Tanto para la promoción 760 como la de colectivos tienes que enviar solo una n0mina mensual.

Como te acabas de apuntar a colectivos no te vale la anterior n0mina. Manda la próxima a primeros de febrero y asi ya todos los meses.

El recibo de Iberdrola te vale para la promoción 760. Yo puse el de telefónica. Te devuelven los primeros 10€ del recibo.

Para la tarjeta de débito haces una compra de 10€ y listo. También puedes hacer 10 compras de 1€. Cuenta la suma neta de compras + devoluciones.

Para el bizum, puedes tenerlo oficialmente vinculado en otra entidad y a la vez enviar desde BB.VA (solo envios) para la promoción 760. Yo por ejemplo, lo tengo vinculado en CBNK, pero puedo hacer envios desde BB.VA. Te pongo un enlace de @ravel donde lo explica bien 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos 😉 

Buenas @ranqiano

La permanencia de la promoción n0mina en BB.VA empieza a contar desde el dia que se cobra el incentivo. A partir de aquí  --->  1 año.

Una vez que termines la permanencia, al poco tiempo veras que el estado de la promoción aparece como finalizada.

Para ver el estado de las promociones hay 2 caminos. Yo puedo verlo por los 2 lados, pero por lo que comentan, a algunos les falla DESDE EL MOVIL.

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Espero haberte ayudado 

Saludos 🙂