Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
420 / 420

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Por lo que he leido en este foro conviene mantener los 334 que se van acumulando hasta final de la promoción.
En resumen aportas durante 3 meses 334€, de tal forma que cada mes te dan un 6% de esa cantidad, es decir, es 20€/mes. Dejas la aportación hasta final de la promoción.
Una vez que cumples el tercer mes y también te han pagado, puedes dejar de aportar y retirar lo aportado.
Aquí una captura de las características.

que superan los 20€ máximo que te

Salud2

Buenas @bodorica

Si la n0mina te llega a principios de mes, la regla n0mina debería apartarte automáticamente la cantidad que has establecido.

La regla automática se ejecuta a las 24/48 horas después de llegar la n0mina, por lo que en tu caso no seria necesario apartar nada manualmente.

Otro caso distinto es el mío donde estoy con n0mina real y me llega el penúltimo día hábil del mes. En mi caso tengo que establecer una regla n0mina con 1€ y apartar manualmente 334€ todos los meses.

Yo no voy a mover nada de dinero hasta que termine la promoción.

Saludos 😉 

Muy buenas @vpuceta

Si ya ha cerrado la cuenta y no tienes acceso a la aplicación, ni por app ni por web es que efectivamente el multicanal lo tienes cerrado.

Una vez realizado todo esto, con esperar un solo día podrías volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Una vez adherid@ a las promociones, puedes comprobar el estado de las mismas siguiendo los siguientes pasos 👇

PRUEBA EXACTAMENTE ASÍ :

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂 

¿Qué día del mes pagan los incentivos del plan760? Enero ha sido mi primer mes cumpliendo condiciones: bizum, tarjeta, nómina, recibo

Buenas @lmaozedong

La promoción 760 la pagan el segundo día hábil de todos los primeros de mes.

En febrero será el dia 3.

Saludos 😉 

La promo por la n0mina de colectivos la abonan ese mismo día también? 

Buenas @bodorica

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".

MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO:

Yo me apunté a colectivos el 24/09.

La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.

O TAMBIEN:

3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.

Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.

NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Cobré al segundo día hábil posterior. 😁

NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.

Saludos 😊 

creo que la mitad de rankia esta repitiendo sin esperar casi ni una semana. 

@ravel ayuda por fa.

Desde hace un tiempo no me funciona el enlace para ver las promos. El de la web sí, pero no en el de la App. Lo que quiero ver es si la promo está activa, en revisión o cancelada.

DESDE EL MOVIL:
Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.
Ahora pincha este enlace 👇
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Acabo de probarlo como me has dicho (por si volvía a funcionar) pero ya hace algunas semanas que no muestra las promos 🤷‍♂️

Qué rabia. Quería ver ACTIVA nuestra promo de colectivos 400€ 😬

Esperaremos a que lo arreglen...

Lo puedes probar también desde el ordenador poniendo la URL que usas en el móvil, una vez que estés autenticada en el navegador del ordenador.

Yo lo acabo de probar ahora en el PC y esto es lo que sale:

Salud2

Te aparece lo mismo que a mí, TUS PLANES vacios. No aparecen la promos para ver los estados.