Por lo que he leido en este foro conviene mantener los 334 que se van acumulando hasta final de la promoción. En resumen aportas durante 3 meses 334€, de tal forma que cada mes te dan un 6% de esa cantidad, es decir, es 20€/mes. Dejas la aportación hasta final de la promoción. Una vez que cumples el tercer mes y también te han pagado, puedes dejar de aportar y retirar lo aportado. Aquí una captura de las características.
que superan los 20€ máximo que te Salud2
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Si la n0mina te llega a principios de mes, la regla n0mina debería apartarte automáticamente la cantidad que has establecido.
La regla automática se ejecuta a las 24/48 horas después de llegar la n0mina, por lo que en tu caso no seria necesario apartar nada manualmente.
Otro caso distinto es el mío donde estoy con n0mina real y me llega el penúltimo día hábil del mes. En mi caso tengo que establecer una regla n0mina con 1€ y apartar manualmente 334€ todos los meses.
Yo no voy a mover nada de dinero hasta que termine la promoción.
Una vez adherid@ a las promociones, puedes comprobar el estado de las mismas siguiendo los siguientes pasos 👇
PRUEBA EXACTAMENTE ASÍ :
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".
MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO: Yo me apunté a colectivos el 24/09.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.
O TAMBIEN:
3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.
Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.
NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Cobré al segundo día hábil posterior. 😁
NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.
Desde hace un tiempo no me funciona el enlace para ver las promos. El de la web sí, pero no en el de la App. Lo que quiero ver es si la promo está activa, en revisión o cancelada.