Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
319 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Si a mí me ha permitido el sistema abrir una 2° cuenta ahorro, que indica que la promo son 3 meses al 3%, deben de cumplir con lo estipulado. El banco puede cometer un error pero no perjudicar por él al cliente. Sería perfectamente reclamable.

De momento, a mí me van pagando todo 🙄 y cuando algo falle haré como el resto, reclamar.

En el contrato nunca aparece el 3% porque es el tipo promocional, solo aparece el tipo oficial de la cuenta. En la App es donde consta el tipo promocional del 3%.

Dicho esto... tienes un contrato donde consta que abriste la cuenta el 30/09. Creo que está más evidenciado que te correspobde el 3%. La pregunta del millón: ¿Cuántas ganas tienes de entrar en guerra con Zeteicumple? 😡 ¿Reclamación al canto?

En el contrato indica 30/09, pero realmente a mí no me merece la pena andar reclamando.

Gracias @peportiz
Si hoy no pagan, reclamación al canto.

Pues si ahora mismo ves que no necesitas esta cuenta y prefieres tu tranquilidad espiritual 😅 no hagas nada. Pero si piensas en futuro, y no presente,  y crees que ese 3° te será útil en 1 o 2 meses, reclama.

Buenas, pero normalmente hacen caso a lo que diga el Banco de España 🇪🇸. 

No pagan la promocion

Nada no han pagado cuenta suma y aún  tampoco la de ahorro 

A mí hoy ya me han pagado los intereses de la cuenta de ahorro correspondientes al mes pasado, como los meses anteriores lo pagan el primer día del mes. En mi caso, todo en orden tanto con la cuenta suma como con la de ahorro.

Buenas 
Otro más por aquí, todo cobrado de momento y en orden.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Otro mas cobrado por aqui. Me parece curioso que en la ahorro ingresen el dinero neto directamente, y en la suma te ingresen el neto y te descuenten los impuestos de manera visible. No se si me estoy explicando. En ahorro un movimiento, en suma dos

Otra que ha cobrado. Todo en orden 🤗

A mi me acaban de pagar hace un momento lo de la Cuenta Ahorro (miré a las 06:30 y no lo tenía aún), pero ahora ya si.
Asi que ahora toca hacer "unicamente" la reclamación por los Ingresos Recurrentes de Agosto (a cobrar en Septiembre y no ingresados).