Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

899 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
57 / 61

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Exacto, en mi caso vengo de Orange Bank y con 700€ en la cuenta me aparece la opción de contratar las cuentas y desaparece si la dejo a cero

¡Bingo! A mi, con cuenta viniendo de OB no me dejaba, hasta que he transferido este dinero, y me ha dejado completarlo así. ¡Gracias!

Otro a quien se le acaba el depo de pbamk.

Estoy mirando la suma para los 250 brutos y la ahorro para el 3 por ciento.

Gracias 

La remuneración de la cuenta corriente hasta 1999€ las bases dicen que nada y despues pone esto

• El tramo entre dos mil euros (2.000 €) y cincuenta mil euros (50.000 €) se remunerará, por defecto, al TIN que la Entidad informe públicamente en cada momento a través de sus canales oficiales de comercialización. 
  • Si el cliente cumple con la condición promocional, se aplicará una bonificación adicional de sesenta y seis con sesenta y siete puntos básicos (+0,6667 %) sobre dicho TIN informado, exclusivamente para ese mismo tramo de saldo. 
     Esta bonificación será de aplicación en la liquidación correspondiente al mes natural inmediatamente posterior a aquel en el que se haya verificado el cumplimiento de la condición. 
en la web pone:
Con saldo de 6.000€ durante un año: 66,65€ (1,12% TAE).  con lo cual si dejas 2.000€ remuneran al 1,12%+0,66%= un 1,78%, seria algo asi?

Yo creo que dejar algo de dinero en esa cuenta puede ser interesante

En mi humilde opinión y de cara a reinvertir los depósitos que nos vencen este mes de julio de los 4 meses de pibánk, considero casi más interesante que reinvertirlos en la cuenta ahorro de este 3%, el anclarlos al 2,5% para 2 años , puesto que en octubre nadie sabe cómo van a estar los depósitos a largo plazo, además estos depósitos son cancelables tanto total como parcialmente, con lo que no atas ese dinero, y por ello conviene hacer  varios depósitos más pequeños que uno con la cantidad mas grande , repito es solo mi opinión

Prácticamente todos mis vencimientos irán a dicho depósitos y otros para juntarlos hasta finales de años con la cuenta del 3% 

Por eso la cuenta de ahorro intentaré abrirla a principios de septiembre o finales de agosto. Veremos si por esa fecha me sigue recomiendo con "nuevo cliente" que es algo que está cogido con pinzas.

"Contratación: 30/06/2025 - Saldo 1.900 € - 0,00 % TAE - Remuneración: 0€".

Si dejas 2k, no te pagan anda. Realmente siempre habrá 2k que no te pagan por lo que la TAE es siempre menor de la indicada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo abrí la cuenta remunerada al 3% solamente, y hoy he pasado mi depósito vencido a 4 meses de Pibank. Estaré atento a la reunión de julio del BCE. Si hay algún descenso de tipos, contrataré inmediatamente a dos años, si se mantiene, esperaré a septiembre y si aumentara, pues también, esperando una mejora del interés a dos años. 

Saludos. 

ah vale,  que va por tramos. Pues nada en unos dias lo paso a la de ahorro

¿La Cuenta Suma no te interesa? Creía que se tenía que contratar una para tener la otra 🤔

Hola @psicodromo, estoy en el mismo caso que tú. Soy cliente de Cetelem (no vengo de Orange) y me ha dejado contratarla.
Mira lo que viene en las bases

Hola, a mí no me sale cuando entro en mi cuenta y cuando intento contratarla desde la web, me deja rellenar todo el formulario y a la hora de finalizar, me pone "Error intentalo más tarde."

Hola, a mí tampoco me dejaba desde la web llegar hasta el final, y cuando el viernes hice una transferencia para contratar un depósito y hubo dinero en la cuenta corriente, me dejó.
Lo comentó ayer Psicodromo.
Es cuestión de probar.
Un saludo y suerte 

No quiero tener un cuento corriente y una tarjeta de Cetelem. Me conformo con la de ahorro y los depósitos al estilo de como tengo Pibank.

Saludos. 

Hola Coango, gracias por la información. Hablas aquí de contratar un depósito, al final te dejó contratar la cuenta Suma o un depósito?
Un saludo