Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 191

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola @acropolis
Vaya!!!, pues esta promo me interesa bastante, espero recibir yo ese correo.

Buenas @unairaga

Así es. Lo importante es que entre 1 ingreso recurrente mensual. Da igual el dia.
Yo por ejemplo el mes pasado lo hice el 8 de julio, y este mes hoy 19 de agosto.
Cualquier duda adicional me dices.
Saludos ☺️  

Muchas muchas gracias 😉

Buenas @aniser

De momento no han ingresado el incentivo.
Saludos ☺️ 

Buenas @marc-k75

La verdad es que excluir de toda la promoción por no hacer 1 de los ingresos recurrentes lo veo exagerado. Deberías de perder esa mensualidad y listo.
Prueba haciendo transferencias. 
No vas a perder nada.
Mucha suerte 💪 
Saludos ☺️ 

Buenas @mari-carmen2906

La tarjeta te llega a domicilio.
Has probado Acnur?
Otra opción es PayPal.
Saludos ☺️ 

Buenas @mari-carmen2906

Como experiencias contrastadas, hay compañer@s que han cobrado el incentivo dejando reposar 24 horas. 
Saludos ☺️ 

Buenas @elcahu

Yo hago algo parecido.
Dejo dinero en la cuenta SUMA, para los recibos (poco importe) y por no dejar la cuenta completamente a cero.
Saludos ☺️ 

Hoy no se cobra...

Buenas @selangos

Levantada ✋️✋️✋️✋️
😂😂😂

Es una promo que finaliza el 31 de agosto que te devuelve el 3% de lo que pagues con la tarjeta de débito de Cetelem en gasolineras, hasta un máximo de 45 euros de cashback.

Yo lo recibí en mi correo hace un mes y pico por lo que quedando tan poco para que finalice, si aún no lo has recibido no creo que te llegue.

Otra opción es que Cetelem pueda hacer nuevas promos como esta en el futuro y te puedan incluir.

Por si sirve de algo, yo la tarjeta desde que la recibí la tenía en el cajón sin activar. Como suele ocurrir con las promociones de los bancos con sus tarjetas, cuanto menos la uses más posibilidades tendrás de entrar en alguna promoción de tarjetas que saquen.

Zete 💔

No me extrañaría nada que los de Zete nos esten leyendo y se estén descojonado...
Esperemos hasta el 31...  Nos harán sufrir.....🤣🤣🤣

Siento disentir,en las condiciones lo pone muy claro que sí un mes no cumples ya no cobras los siguientes meses pero si está automatizado por probar no pierde nada aunque lo dudo.Un saludo

Como sean tan serios para el resto de cosas como para pagar es para salir corriendo.
No se si el mes pasado lo hicieron el día 15 para que se corriera la voz de que si cumplen y este mes pagarán cuando les dé la gana,vaya tela