Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
290 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

@artesano, yo me lleve el susto de mi vida cuando en Feb le hice una transferencia inm a mi padre por 25K desde Kutxa a IberKK. Cuando entre a Iberkk y vi que no estaba casi me dio un jamacuco, y no te explico a mi padre..se quedo blanco. 
Volví al banco de origen a comprobar y vi que por error había puesto el Iban de una cuenta del BB Va ( es lo que tiene el copiar y pegar de un listado de excel). Desde entonces procuro reutilizar transferencias.

Es lo mejor , si voy a hacer muchas transferencias, hago una primera ridícula y luego ya reutilizo, que es lo que voy a tener que hacer con este banco

Seguimos esperando el abono incentivo ingresos recurrentes 

Muchas gracias por la información sobre los limites en las transferncias desde Cetelem...
La verdad es que son limites que parecen de broma:

Máximo diario de 5.000€ en inmediatas y 10.000€ en ordinarias.

Todo parece indicar que hasta final de septiembre no se van a volver a poner a ello... supongo que a primeros de la semana que viene... sino avalancha de reclamaciones....

Bueno, cuenta Ahorro creada hoy mismo. La suma la abrí el 28 de julio y se me activó casi al momento. Como tenía dudas de que con la ahorro tardasen mas y me jodiesen, he preferido hacerla un poco antes de acabar el plazo y no apurar tanto, pero finalmente igual de rápida que la suma. Me sale ya el 3% TAE y demás, así que nada, a pasar el cash. 

Referente a la promo suma, yo he cobrado sin problema estos dos meses. Este último creo que el 15 de septiembre, al igual que mi pareja. En nuestro caso lo estamos dejando mas tiempo en el banco, por si acaso. Tampoco nos viene de mucho. 900 euros unos dias tampoco dan mucho en una remunerada... es más, hay compras que he pasado a hacerlas con cetelem y asi la "descargo". 

Llamando por teléfono te lo incrementan a 20.000 inmediatas y 30.000 ordinarias (que hacen un total de 50.000€ al día). Y si es de más de 50.000€ también te la pueden hacer ellos por teléfono (ordinaria). Esto lo puedo confirmar porque llamé la semana para preguntar.

Antes el aumento de la banca online hasta 50.000€ duraba sólo 1 día y si fuese necesario había que llamar al día siguiente otra vez, aunque esto se me olvidó preguntarlo cuando llamé la semana pasada, no sé si sigue igual pero supongo que sí.

¿Cuánto tarda más o menos Cetelem en abrir la cuenta suma o ahorro para los nuevos clientes?

La apertura de ambas cuentas siele ser inmediata. Es decir, que en 10 minutos podrías tener las dos cuentas abiertas y activadas. Esto en el mejor de los casos.

Algunos foreros han tenido algunos inconvenientes y el alta se ha retrasado algunas horas, días o incluso se les ha denegado el alta por ser non gratos en el banco 🤦🏻‍♀️ Así que es probar y que la suerte te acompañe 🤞🍀

Hola @asweenter
Si todo va como tiene que ir, tarda unos 5 min.

Tienes razón, cada banco tiene su política y su operativa

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

habéis cobrado Septiembre? no entiendo nada, me parece imposible, todo el foro está esperando a cobrar Septiembre aún.

La verdad es que para tener que llamar cada día que se vaya a sacar dinero... casi prefiero sacarlo en varios días... o bajarlo diariamente hasta que quede en el umbral de 20k (de hacerlo inmediato con una llamada)

No no, hemos cobrado en septiembre, lo del mes anterior. La promo de suma se suele cobrar mas o menos a la mitad del mes siguiente. Nosotros el 15 de septiembre hemos cobrado la promo por agosto, al igual que el mes pasado, alrededor de esa fecha, cobramos lo de julio

No tiene sentido cobrar en septiembre el propio septiembre...

Pero hay gente que no ha cobrado durante septiembre, lo que le toca de haber cumplido en agosto, de ahi que yo comenté que por mi parte todo ok

pero es que eres el único, TODO el foro está a la espera de que paguen lo que se lleva demorando desde el 15/09. Corregidme el resto please!