Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 176

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues yo le he dado a reutilizar la transferencia de 1 euro, pero modificando el importe y en vez de estándar poner inmediata y no me deja inmediata.

Vaya caca de banco la verdad, mucho tiene que cambiar el tema pero de momento nada contento 

Por eso decía antes que todavía le falta mucho a este banco, aprovechar lo que es aprovechable y punto, hasta luego Lucar

Eso es un tema de caixabnk, yo desde Abanca las hice inmediatas desde el principio.

Mientras estemos todos igual lo abonarán el lunes.
Malo sería que unos si y otros no jeje 

Esperemos, con zetel todo es posible 

Tienes que esperar 10 días desde la primera estándar para que te deje hacerla inmediata 

Yo tampoco he cobrado. Acabo de comprobarlo. Tocará chequear el lunes

Para los recibos, si hago una donación puntual hoy de Cáritas de 1€, lo pasarán ya a principios de septiembre, verdad? En agosto ya me han entrado dos recibos (Amazon y caritas, que los hice sobre el 25-26 julio)

Los recibos de este mes entrarán en la bonificación de septiembre 

Pues tiene bemoles el asunto. Con CaixaBank no me deja inmediata a Cetelem y resulta que me deja inmediatas a todas entidades (CaixaBank) menos parece ser a Cetelem.

He pasado la pasta de Caixa a Santander de.msners inmediata y de Santander a Cetelem y al instante ha entrado en Cetelem. 

En fin, parece ser que Caixa no se lleva bien con Cetelem, pero sabiendo el tema pues nada, se hace intermediario Caixabank con Santander y Santander hacia Cetelem 

Buenas.

Desde CaixaBank no me ha dejado hacer inmediata a Cetelem pero desde Santander a Cetelem sí, así que ya está. 

Cosas curiosas,.la verdad.

Saludoss

Qué gran alegría sentí el día que fui a la oficina y cerré la cuenta de la Caixa 

Yo de momento tampoco tengo quejas, todo bien, pero porque la uso para lo justo. Pero simplemente es trastear por la App para ver la operativa que tiene y comprobar que es escasa a más no poder. Pero las promos mandan 🥰

Parece que nadie ha recibido el incentivo, todos espectantes

El mes anterior lo pagaron el día 15 por la noche si no recuerdo mal. Coincido contigo que mientas no sea a unos si y a otros no, va bien la cosa.
De hecho vine a leer si alguno había cobrado porque yo no lo había hecho aún jeje.

A mí también me ha pasado, a veces he tenido que hacer dos transferencias de BBVA a Caixa, porque no dejaba inmediata tampoco, y luego tener que mandar a Sabadell. Desde éste último si deja inmediata a Cetelem. Vamos un paseo...