Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
280 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pufff... Otras entidades como Myinvestor tienen experiencia y se siguen haciendo la "picha" un lío 🙉🙈🙊

Tienes 60 días para recibir recibos en la cuenta Suma y que computen para la promoción de recibos.

Si entran este mes dos recibos de diferentes emisores, sobre el 15 de octubre cobrarás el incentivo de los 10 euros de recibos junto con el de ingresos recurrentes.

Si este mes no te entran recibos y te entran el mes que viene, esos 10 euros los cobrarías sobre el 15 de noviembre por los recibos generados en octubre y tendrías igualmente 3 meses de promo, es decir cobrarías los recibos de octubre, noviembre y diciembre.

Buenas @mcjan.

Es un 3% durante los primeros 3 meses.
Después baja al 1,69%
Saludos 🙂 

Buenas @ortego

En el concepto de PayPal viene un número de 4 cifras. Con ese número válidas la vinculación cuenta corriente y PP.
Saludos 🙂 

Buenas @rlerida

La tarjeta de débito no influye para nada en los incentivos. No es requisito.
Saludos 🙂 

Yo no lo cobré ayer.

Como se genera un recibo con paypal?

Pues un día más sin bonificación y nos acercamos al finde

Habrá que llamar, a ver qué dicen

No me gustan los bancos así con poca seriedad, termino y cierro. Se hacen una antipropaganda impresionante 

Está claro que más allá de la promo no trabajaría con este banco ni con el dinero de otro

Demasiaos fallos , tienes que llamar para hacer una transferencia ordinaria que supere los 10 k, si te lo cogen

+1 semana para devolver un recibo 🤦🏻‍♀️ cuando en otros bancos con un click lo devuelves en segundos.

He llamado para que me activen la cuenta ahorro y me ha dicho que pasan nota par agilizar. 
Atención de 10 personal y tiempo de espera mínimo.
Ya he domiciliado digi y estoy a la espera del código de PayP para tener los dos recibos. 
Seguiré  actualizando 

Para reclamar me parece un poco pronto... creo que pueden hacerlo dentro de septiembre... otra cosa es que hayan empezado a pagarlo el 15 a unos... y vaya a velocidad de carraca... y no sabemos si han parado o no de liquidar...
A esta cuenta le queda tanto como a los 3 meses de rentabilidad de la cuenta ahorro.... luego ya habrá acabado también los 6 meses de la bonificación... y adiós.