Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
288 / 339

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues llamadme miedoso pero a mí no me gusta hacer transferencias de cantidades excesivamente altas, siempre lo troceo y si hace falta hago 3 transferencias 3 días. 
Ente bloqueos, entidades que te dejan transferencias en el limbo, retrasos, etc, no quiero estar con el corazón en vilo cada vez que quiero mover mi dinero. 

Sí, también es una opción, todos los días una transferencia. Tampoco se pierde mucho. En mi caso iba a myinvestor al 2,1 y  lo que se va quedando por aquí creo que renta al 1,69

Pues yo me temo que estoy como otros rankianianos.... recibí esto:

Junto con la documentación firmada (contrato con IBAN incluido) pero no avanzamos....
Esta mañana traté de registrarme por la app, pero claro... el código no llega y tampoco pueden llamar (fallo en su centralita....)
Vamos que si la abuela fuma.....

Salutte!

El hecho de las transferencias de alto importe no me produce temor, yo prefiero ser libre y no llamar. Ya me preocupo bastante de no atender llamadas improcedentes ni clicar en mensajes y correos raros. Si acceden al banco sin ser yo, el banco debe asumir su fallo de seguridad y que han sido ellos. Todos los casos que conozco es porque los clientes se dejan engañar y autorizan la entrada en su área de clientes a un extraño y, además, hacen todo lo que les dicen. 

Saludos. 

Hola! Abierta ya cuenta suma, mañana iba a abrir la ahorro para el 3%. Me surgen unas dudas que entre tanto mensaje del foro me he perdido, os agradeceria si me pudierais decir:

- recibo paypal y recibo de la tarjeta carrefour los acepta?
- Al final podemos hacer transferencia de 901€, dejarla reposar 24h y pasarla a la de ahorro sin problemas?
- de la de ahorro podemos transferir dinero a otros bancos? Entiendo que al final hará el 3% del saldo medio del mes.

Gracias!!

Si, si y si 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Gracias!

Y en cuanto está exactamente el limite en las transferencias en Cetelem, que no recuerdo

A mí también me vendrá bien saberlo, no tengo nidea

Ayer abrí cuenta Ahorro y el lunes transferiré para aprovechar el 3%
Eso sí, en el contrato no he podido leer lo del 3% los 3 primeros meses, solo veo el 1,69TAE

Por cierto, alguien sabe si a los antiguos clientes les pagan el 3% también? Leí por aquí que si. El viernes intentamos abrir a un familiar y daba error. El sábado abrí yo sin embargo en 5 minutos, a pesar de que yo también tengo la cuenta suma desde julio 

Por lo que han dicho: sí. Pagan el 3% de la Cuenta Ahorro pero no remunera y entrega el incentivo en la Cuenta Suma.