Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
140 / 141

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues no suelo poner datos exactos y hasta ahora no he tenido problemas de apertura 

Abre la Cuenta Ahorro directamente por la web, para el caso es lo mismo, la ruta es la misma. 

Vaya, pues tenía pensado abrir en septiembre, pero si andan rechazando los colectivos que dices, ya ni me molesto. Con mentirijillas no voy a andar, paso, aparte que no sé si solicitan autorización para cotejar datos con la TGSS. S2!

Que yo sepa no preguntan nada de cotejar datos en la TGSS en el proceso de alta. Para muestra hay foreros que abrieron la cta. en domingo ( @dac1978@allessandraa si no recuerdo mal) y a los 5 minutos tenían la cta. activa y operativa.

Dudo mucho que hubiera un currit@ comprobando datos un domingo y lo hiciera tan rápido.

Saludos desde Málaga.

Hola!

No dan explicaciones, porque existe algun criterio interno de exclusión no publicado, por lo que estan incurriendo en una discriminación arbitraria oculta. 
Dicho lo cual, le estan pegando una patada a la directiva 2014/92 de la UE y a la normativa española aplicable (principios de no discriminación, transparencia y derecho al acceso a servicios bancarios básicos).
Todo esto te abre la puerta para que presentes una reclamación al banco y a ver si hay suerte (que debería si cumples los requisitos básicos de la cuenta).

Un saludo!

Hola! No lo encuentro ahora si siguen lo ha dicho, cuándo pagan está gente la promo nómina y la de los recibos?

El día 15
, Saludos 

Buenas @anlumar

Efectivamente, abri la cuenta un domingo y operativa.
Saludos 😉

Buenas @ranquero

Promoción incentivo SUMA: dia 15
Promoción recibos: dia 15
Promoción remuneración AHORRO: dia 1
Saludos 😊 

El dia 15 se junta de todo... Zete, Saba...

Buenas @perla23

Si jaja 🤣,  el dia 15 🤑🤑🤑🤑
Saludos 😊 

Gracias, esto ya lo he hecho dos veces y no ha funcionado. También les he llamado y ni me dan explicaciones, ni solución 

Eso sospecho porque los requisitos los cumple tanto ella para la Suma como yo para la de ahorro. Debería reclamar pero, sinceramente, me da pereza máxima. Gracias por la ayuda 

Buenas, yo me la abrí como Pensionista en 5 minutos.
Saludos. 

Buenas, lo del derecho al acceso de servicios bancarios básicos es la llamada "Cuenta Basica", que prácticamente todos los Bancos la ofrecen. 
Todas las demás cuentas no entran ahí. 
Saludos.