Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
139 / 141

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Creo que están rechazando clientes desempleados y pensionistas. Asique la una opción es mentir en el formulario y no lo aconsejo 🤷🏻‍♂️

OK muchas gracias por la información 

Pero yo eso no lo rellené 

Es un cuenta corriente, luego te aparece pla suma cuando mires detalles de la cuenta 

¿Qué problema hay si mientes en eso?

Ah! Sí,pone "Cuenta Corriente Plan  CUENTA SUMA",es cierto.
Gracias.

Yo me quedé igual q tú cuando la abrí 

Para abrir las cuentas accedí desde el enlace que aparece en la App una vez ingresado dinero: Cuentas Corrientes Cetelem. Te deriva a la web, donde ahí seleccionas la Cuenta Ahorro y ya es seguir los pasos de alta de la cuenta, lo mismo que con la Suma.

Cuando finalizas el proceso, al momento ya te aparece en la App y puedes traspasar los fondos de una cuenta a otra de manera inmediata.

Gracias! Pues es que no me sale la opción de contratar cuentas corrientes en la app, solo me sale contratar depósitos. Tengo dinero en la cuenta Suma desde hace dos meses asi que eso entiendo que no es.

Trabaja, así que eso no puede ser. Es de coña que haya que estar jugando a las adivinanzas 

Buenas @euroesfuerzo

Al abrir la APP, si pinchas la cuenta corriente para ver el detalle de los movimientos ya puedes ver la palabra SUMA:

Saludos 😊 

Buenas @nestor221

La verdad es que da lugar a confusión.
Tendría que estar mas claro.
Saludos 😊 

Buenas @macbaine

Yo tampoco le encuentro sentido a la contratación de Zetelem.
Yo la abri en 5 minutos.
Por ponerte un ejemplo, conozco casos de asalariados que no han podido abrirla, y de pensionistas que si.
Como no sea que por el DNI vean algo...
Saludos 😊 

En teoría los bancos antes de la apertura de la cuenta, con tu autorización deberían comprobar en la Seguridad Social que los datos sobre la actividad laboral que has indicado son ciertos.

Pongo como ejemplo un familiar que al abrir cuenta en Pibank puso en ese apartado algo que no era verdad y le llamaron diciéndole que no podían abrirle cuenta porque habían visto que lo que puso no se correspondía con los datos de la SS. No obstante le dieron la posibilidad de aportar documentación justificativa de su actividad profesional y al aportarla le abrieron la cuenta.

Desconozco si todos los bancos lo comprueban o no, pero Pibank si que lo hace.