Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 147

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola ya me abri al cuenta suma.no hay q apuntarse a la promo de los 250e como en otros bancos no? Hago una tranferencia inmediata  a lo largo del mes de mas de 900e y los dejo minimo unas 24h y el mes siguiente debería de cobrar sobre el dia 15 los 33e mensuales netos . Para los recibos estaba pensando usar PayPal y recargar la cuenta de Amazon con 5e imsgino que tampoco se tiene que apuntar a rsta promocion q es automatica saludos.

Sí, el funcionamiento es tal cual describes.

Buenas @canterit

Yo con PP de momento (toco madera) todo OK.
Saludos 😉 

Buenas @bemaor

Correcto todo.
Te hago un breve resumen:

1) Cuenta SUMA: Incentivo de 250€ por ingresos recurrentes de importe igual o superior a 900€ durante 6 meses.
2) RECIBOS: Incentivo de 30€ por domiciliar 2 recibos de emisores diferentes de cualquier importe durante 3 meses.
3) Cuenta AHORRO: remuneración del 3% durante 3 meses sin limite máximo a remunerar.

Cuando se cobran las promociones?:

Promoción incentivo SUMA: día 15
Promoción recibos: día 15
Promoción remuneración AHORRO: día 1

Saludos 😊 

A mí también me pasa con Amazon, tal y como dice @bixin, pero con Paypal no he tenido nunca problemas. ¿Qué mensaje de error te aparece?

En mi caso tardaron 8 días en darme de alta la cuenta. Estuve reclamando por diferentes vías y abrí reclamación oficial. No se si sirvió de algo. Nunca me dijeron el motivo, ni que fuese por el DNI. La atención del SAC lamentable, no tienen ni idea, no solucionan nada.

La primera vez a mí me dijeron que el DNI se veía nítido pero que se veía un dedo, después que envíe documentación, también a la espera, banca digital no son directamente los que supervisan las aperturas de las cuentas así que no dan mucha información

Buenas, me dice que cambie de método de pago (en Amazon igual). 
Pero no me deja con ninguna cuenta de las 4 que tengo registradas en PP.

Buenas @canterit

Hoy me han pasado el recibo de PP en Zetelem y a todas las entidades a donde lo mando.
Saludos 😉 

Acabo de abrir la cuenta de ahorro teniendo la suma y en pocos minutos ya me la han validado y está activa, más rápido imposible.

Si vas a "información completa" para ver los detalles de la cuenta remunerada, ¿aparece el TAE promocional?

Sí, debería aparecer 3%

Alta completada con éxito. Documentos firmados. Pero a la hora de registrarme en la app me da error.
Consejo?
Gracias