Sí sí, entiendo muy bien lo que planteas. Y, cierto, caso cuentas 'Business' (empresa y autónomos a quienes compramos online sus productos/servicios, lo que PP llama, con toda la razón "vendedores") en PP es otra película, por su volumen de operaciones y saldos puntuales en su cta. (no bancaria, tampoco) en PP. Solo quería referirme a que las condiciones son las que son, que no detecto yo falta de transparencia, añadiendo que con cuenta activa en PP desde hace 19 años nunca he tenido problema con ellos, y cuando lo he tenido con algún vendedor (ofertaba productos en Aliexpress) mediaron y todo acabó satisfactoriamente gracias a su mediación objetiva. Yo es que nunca pensé, ni pienso, que deba ser el ordenante de una transferencia bancaria en la que figure también como beneficiario. Eso solo sería posible si fuese titular de ambas cuentas. Pero me alegra saber que tampoco te supone una inquietud preocupante. Al final, como casi siempre, o siempre, las dudas podrían aclararse acudiendo a los términos y condiciones para saber cómo funcionan las cosas y, en mi opinión, son muy transparentes (pantallazos antes aportados). Es "dinero electrónico" el que tenemos o podamos tener como saldo en PP, aunque (no lo digo por ti) esa expresión entrecomillada no siempre tenga fácil cabida. ¿Es dinero el dinero electrónico? Sí ¿Susceptible de tener que declararse en el Modelo 720? Sí, pese a que su apellido sea "electrónico", dado que su nombre de pila es "dinero".
Añado, a ver si me da tiempo... Uno puede tener cuenta en PP sin por ello tener ni cuenta bancaria vinculada en la cartera/wallet. ¿Qué puede hacer entonces ese cliente PP para añadir fondos a su saldo PP? Puede ordenar a su banco una transferencia a favor de PP, beneficiario, que luego PP te pondrá -automáticamente- como saldo a tu favor. Y qué datos facilitar a nuestro banco ordenante? Los detalla PP:
Verán que el ORDENANTE, su nombre y apellidos, tú/yo, tiene cuenta en PP, con ese mismo nombre y apellidos, y en su/mi saldo PP aflorará el importe transferido. Nunca lo hice pues siempre he tenido cuenta bancaria directamente vinculada para que hicieran el adeudo por recibo SEPA del importe que quería aflorar en mi saldo PP.
claro 😭 y si pones tres o más, siempre de la misma compañía, te triplican la promo por fidelidad al proveedor, pero con 5 o más, cuidado, que por promiscuidad se reservan el derecho a excluirte de la promo. Todo está en las vases.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Al banco keleden muchos banco no lo quieren, estoy intentando hacer una transferencia y mi banco Sabadell no me deja hacerla por mi seguridad , eso dicen ... Me dejó de 10 € inmediata, pero de 910 ni de 5 k me dejó por seguridad. Lo volveré a intentar más tarde o mañana a ver ... Sé que a muchos le ha pasado algo similar con otros bancos , no sé cómo lo han solucionado.
Pues sigue sin dejarme desde Sabadell , tuve que pasarlo a Santander y de ahí a keleden ( pasé 5 k, voy a hacer un depósito 24 meses) Chiquitos rollos ...
Pues a mí SAB sí me dejó... Primero de 900 y algo a la Suma. Y luego un par de importes al limite del máximo para inmediatas. Tenía SAB al 2.5% como fondo de emergencia y quiero aprovechar los 3 meses al 3%
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Hola, la cantidad de respuestas que hay y vaya unos líos con los recibos de cruz roja del PP del PSOE y de donaciones de un euro 😂,todavía no entiendo el porqué domiciliar de esas cantidades mínimas,yo he domiciliado el recibo de Ibertrola y el del Carreful que total les voy a tener que pagar igualmente y así como dejo dinero en la cuenta suma me los cobran de esa cuenta y no es recirculación del dinero, un saludo