Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

4,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
331 / 337

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Así es,un saludo

OJO!!! el dia 30 intenté abrir una segunda cuenta ahorro al 3% y me decía que estaba pendiente de validar, pues hoy me han llamado diciéndome que solo tenia que volver a poner los 100€ en la cuenta suma y se hizo la magia... 3 meses mas de cuenta al 3%.

ahora a ver si nos lo pagan a final de mes y si nos pagan lo de la cuenta suma

Yo no se si os pagarán o no ( ojalá que si ) pero aunque os pagasen y ojalá como digo ses asi, lo que han echo ya queda ahí de referencia,  el fallito ya lo tienen, un banco o lo que sea que no abre cuentas por que no le da la gana ( le ha pasado a muchos ) sin motivo ni explicación y que no paga porque no le da la gana, que supongo que a gente que le hayan pagado habrá echo lo mismo o parecido a los que no, un banco que hace esto, por donde se coge, como para fiarte mucho de el..... así que habrán dicho, tijeretazo y así tendremos menos deudas....

Totalmente, yo abri la cuenta el mes pasado , pero a mi mujer una semana mas tarde le dijeron que no pero por la cara diciendo tonterias, ayer queria hacer una transferencia y no me dejaba, hoy si me dejo al final sin necesidad de llamar, voy a esperar este mes si me ingresan el incentivo mio , bien, pero si no me lo ingresan retiro el dinero y ahi se quedan sus cuentas y sus app inutiles, prefiero tranquilidad a estar llamando por todo encima atencion al cliente un cero

Tu te crees que eso es lógico y normal? Y lo malo de eso es que si no te abren la cuenta porwue no les da la gana, eso no se puede reclamar al bce como otras cosas porque te dicen que es.privado y no tienen competencia pero bueno visto lo visto estas cuentas asi con estos actores yo creo que están de mas

Buenas @mcarl

El problema es que en el mes de septiembre hubo compañer@s que no recibieron todos los incentivos que les correspondían (SUMA / AHORRO).
Saludos ☺️ 

Buenas @quilloq

Yo envío el dinero desde una cuenta y la retorno a otra diferente. Siempre envío y muevo importes diferentes.
Saludos ☺️ 

@lamoffj

Yo es que no veo en el iban en la app.
Tú de dónde has pillado el iban? Del contrato? O lo ves en la app?

Porque yo solo veo una cuenta en la visión general de la app que pone "pendiente de activación", nada más 

Buenas @benycm

Yo mando el ingreso recurrente desde una entidad. Lo dejo 24 horas y la retorno a otra diferente. Siempre dejo dinero en la cuenta SUMA.
Un mes mando 915, otro 925 etc..
Después voy sacando cantidades diferentes también.
De momento sin incidencias.
Por si te vale mi experiencia.
Saludos ☺️ 

Buenas @perla23

Ya ha terminado la promoción.
La cuenta AHORRO tiene ahora un 1,74% de remuneración.
Saludos ☺️ 

Que siga bien la cosa compañero y sin incidencias 👍 saludos 🙂

Gracias @adaluma

Un abrazo 😉 

Lo mismo te digo y a por lo que se deje (: 🙂

¿Y esta mie**a qué pinta aquí?