Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
145 / 147

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Has comprobado que su teléfono no lo tienes en L spam. Es por si no te llegan los códigos 

Si si! El sms me llega, lo meto, y salta el error.

Tienes que esperar que te validen el dni

Nada, he entrado y he hecho el registro por la web, y ahí si me ha dejado. Y ya he podido entrar en la app sin problema! Solucionado!

Pues yo entiendo que mes natural es Agosto , por lo que perderías esos 4 días 

Yo lo interpreto como tú, pero habrá que esperar. Cuando abrí la cuenta pregunte al SAC y me dijeron que no, que tendríamos los tres meses y no se pierden esos días; pero ya sabemos como funcionan los SAC...

Si lees las bases podrías llegar a interpretar que se perderían esos días y que del primer mes solo cuentan los días comprendidos entre la apertura y el último día de mes, aunque también podrías interpretar lo contrario, yo no lo veo claro.

No obstante, en todos los sitios anuncian ese 3% durante 3 meses y yo creo que van a mantenerlo durante los 3 meses desde la apertura de la cuenta de ahorro, más que nada porque independientemente de cual fuera la intención de Cetelem, si no lo hacen así van a tener un montón de reclamaciones que llegarán incluso a Banco de España y que dada la publicidad general que tienen en la web, seguramente perderían.

Por tanto, el tiempo perdido con tanta reclamación y la mala imagen que puede crear me hace pensar que van a pagar íntegramente los 3 meses aunque su idea inicial fuera no hacerlo.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

Hola, he abierto la cuenta suma sin problemas pero la cuenta ahorro, tras rellenar los datos, me da error, veo que le ha pasado a mas gente, alguna forma de hacerlo para que te deje? Gracias. 

Hola. ¿Tenías saldo en la Suma antes de abrir la Ahorro?

Mete 100 euros en la cuenta suma y prueba a abrir la de ahorro desde la app.

Tenía 2 euros para comprobarla

¿Y te aparecía el enlace para abrir la Ahorro en la app?

No me aparecía, lo he hecho desde la web, por  eso será, tendré que esperar a que salga en la app? 

A mi me dice el mismo mensaje desde amqzon cuando pongo el método de pago cuenta cetelem y claro no me deja hacer la recarga