Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
105 / 107

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

A mi tampoco me sale fecha, y eso que dicen que he de cumplir las condiciones hasta la fecha indicada.

En las condiciones de la promo no menciona que haya que mantener el saldo en el apartado hasta ninguna fecha. Yo ya he retirado el saldo del apartado a la cuenta y transferencia de salida. Además he eliminado la regla y el apartado.

Para eliminarlos, es fácil o está muy líado?

Pues en mi caso me sale fecha de fin de compromiso el 1 de septiembre. Esto es ANTES de que me hayan abonado el tercer incentivo. 
Podría eliminar la regla y el apartado en esa fecha, o sería aconsejable esperar al menos hasta el abono del tercero?

Muy fácil e intuitivo, meterte en la regla y eliminarla (Configurar/Eliminar regla de ahorro), e igual después para el apartado (Ver más/Eliminar apartado).

@ravel

Otra que ha cobrado su paguilla 😍🤑

Respecto a las fechas que indicais, a mi me aparece 20/09. Entiendo que cuando abonen el 3° incentivo la promo pasará de activa a cancelada.

Alta cuenta 20/06
Alta promo ahorro nómina 21/06
Creado apartado 21/06
1° nómina 24/06
2° nómina 01/07
1° Abono 20€ julio
3° nómina 01/08
2° Abono 20€ agosto

La fecha de fin le sale a bastante gente.

Donde miráis la fecha de fin? 

Yo debo de ser el único que no ha cobrado. Hice la aportación manual el 31 de julio y la aportación automática de 1€ de la nómina también entro el mismo día.

Alguien que haya cobrado habiendo tenido la aportación el día 31 de julio? Me tocará reclamar...

Yo hasta que no reciba el tercer incentivo de los 20 euros, no retiraría ni eliminaría nada.

Tercer pago de la promoción nómina.
He devuelto el saldo del apartado a la cuenta, he eliminado la regla automática, y también el apartado. Luego transferencia de salida con destino Sabadell . 
Por mi parte buena promoción, sin incidentes.
Si quieren sacar otra igual ... me apunto .

No es así. Yo debería haber cobrado hoy ya que el primer día de julio tenía 668 y el último 1002 por lo que he aumentado 334 en julio.

El problema creo que está que estos inútiles han contado lo que tenías el día 30 de julio en lugar del 31. A ver si alguien que le entrará la aportación el día 31 ha cobrado?

Ya tenemos el ingreso asique en breve a sacar todo y eliminar regla 👌

Pues otro que ha cobrado el primer incentivo del apartado. Regla automática de 335€. Tintorro entró el Viernes 25 de Julio y apartaron el 29 por la tarde noche. Cuenta antigua cerrada a mediados de Julio en sucursal. Cuenta nueva abierta al día siguiente.

Qué bien me cae el VVBA!!!

El siguiente tinto lo meteré el 25 para que haya margen y dé tiempo a que hagan el apartado.