Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
79 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

En la segunda cuenta me hicieron un bloqueo temporal a falta de aportar el DNI.
Lo envié y la desbloquearon. Parecía que todo iba bien...

La sorpresa llegó unos días después, con las 2 cuentas bloqueadas permanentemente.

Y si ya tienen mi DNI paso de intentar una tercera alta con otro email/teléfono (porque por falta de cuentas de correo electrónico y de números de teléfono, ahora que hay tantas promos que exigen bizum, no será jajajaja).

Pues que puñeta... Encima de enviar documentación, eso.

Aprovecho para preguntar... Os deja entrar en la app o web de la SCF Hamstercard Oro???

La app me dice que mis credenciales no son válidas (estaban guardadas con la huella y no han cambiado), que cambie la contraseña. Voy a cambiarla y me dice que mi contraseña actual (numérica) es repetitiva y fácil. Pongo otra, me la cambia bien, voy a logearme y... Plaf, tus credenciales no son válidas.

Mismo mensaje repetidamente este domingo. No he probado a canviar. Si sigue igual habrá que llamar a SCF

Yo acabo de entrar por la web sin problemas.

@josecss

Pues yo no estoy seguro de que tengan mi DNI en ninguna de mis dos cuentas de Paypa.l
Igual es simplemente qee no lo recuerdo bien, pero creo que solo tuve que aportar email (distinto), movil (distinto), nombre (Igual) y dirección (igual).

Y que parece que no concatenan que los nombres o direcciones sean coincidentes (podría darse el caso de de nombres iguales por un lado, o de mismo domicilio); y lo que chequean por lo visto es móvil e email...

O simplemente mala suerte... a ver si no aumentan en celo en controlar dobles cuentas.

Saludos

Muy buenos días.

En la app de Trading212 veo el banner para que solicite la bonificación del 1.5% en la compras con la tarjeta de débito, pero también veo la advertencia de que es durante los próximos dos meses. ¿Qué ocurre después de ese tiempo? ¿Deja de bonificar el 1.5%?

No tengo la certeza, llevo con ellos apenas una semana.

He leído a algún compañero que vienen renovando la promoción especial según va llegando a vencimiento (me refiero la del 1,5%, porque el 0,5% irí por defecto si no hubiera promoción...)

A mi actualmente me pone que esta promoción del 1,5% me termina el 30/11/2025

Igual alguien nos puede aclarar mejor.

Saludos

Respecto al Cashback de la Trading212, esta noche ya me ha aparecido el cashback de dos compras, se trataban de compras convencionales (Hipermercado y Bar) realizadas el sabado 20, es decir, el dia siguiente por la noche, listo.

Me falta por ver si me suma Rev0lut (tengo mis dudas)  Payp@l (espero que si).
En ambas, aunque las hice el viernes pasado, hasta hoy no me ha puesto "completado" (aparecea como pendiente hasta ahora); veremos a ver si en unos días, a lo largo de esta semana, suma cashback por alguna de ellas... o no....

Efectivamente yo empecé en Julio y me lo renovaron dos meses despues. De hecho el mensaje es “sigue inviertiendo tu cashback para disfrutar del 1.5%”
Entiendi que seguirán prolongando por ahora.

No creo que revo o paypal cuelen, ya que son servicios muy usados. Lo que decia el compi de Domoblck lo veia mas viable porque es una plataforma minoritaria y se codificaba el gasto como “varios”.

Vamos a ver, en otros sitios me han aceptado ambos, y en otros Rev0lut NO pero PyP SI...
en una semana o así veo.

Lo de  Domoblck  o similar está bien, solo que no sé como actuaá dicha plataforma si un cliente se da de alta, nunca invierte un euro en sus viviendas, y todos los meses hace un "mete/saca" inmediato de 1000 €
Es decir, ingreso en el monedero de 1000 vía tarjeta, y retirada al momento a cuenta bancaria; así todos os meses uno detrás de otro...  ufff

Me han bloqueado la cuenta LAE hace una semana pir lo mismo. Y yo jugando de vez en cuando 

Dos meses me han dicho que estaré castigado.

Acepto privados.

Yo hago lo mismo pero con ka aplicación en modo dual y asi mas cómodo jeje

Acepto privados.