#766 Re: TARJETAS promociones y cashback Ver mensaje de Emateova Reich D Seguir 05/08/25 11:40 escríbeme con un emailyo creo que localizarlo es casi misión imposible Responder
#767 Re: TARJETAS promociones y cashback Ver mensaje de Reich D Top 100 piqueras Seguir 05/08/25 12:53 La de Ali me enteré por tí con Rev De esta forma "no malgastamos compras" con la Ali, sino que las llevamos directamente a otrs tarjetas que nos den algo... 😜 1 Responder
#768 Re: TARJETAS promociones y cashback Ver mensaje de Reich D Acislo Seguir 05/08/25 19:49 pues pensaba que la SCF tenia un máximo de 400 euros al mes de gasto para recibir 4 euros netosHe pillado la bkcard super q tb es 1% en super y me ayuda a repartir lo de SCF y ALiLo de la Ali con revolt como es? soy ignorante total de revlt y no se como va en absolutoGs 1 Responder
#769 Re: TARJETAS promociones y cashback Ver mensaje de Reich D Ragpicker Seguir 05/08/25 22:34 Hola buenas noches:Donde se supone que hay que apuntarse para esta promoción que comentas de la tarjeta de crédito del San....no lo veo por ningún lado.Muchas gracias por tu atención.Un saludo a todos. Responder
#770 Re: TARJETAS promociones y cashback herencio Seguir 06/08/25 00:20 Oigo poco hablar de la tarjeta sumup. Es solamente un 0,5% de Cashback, pero creo que en todo lo que gastes son excepción Responder