A ver... Que todavía quedan las tarjetas de supermercados.
- La SCF Hamstercard Oro, que da 1% en alimentación, restaurantes y gasolineras (para esto último pillaría la Moeve).
- La BCF Supermercados, que da un 1% en una lista de supermercados que aparece en un PDF.
Lo bueno de la 1ª es que podrían entrar otras tiendas de alimentación, aunque te toca probar a ver. Y que decían que durante dos periodos de facturación te dan un 10+1% hasta 20 euros y luego el 1% en el resto. A mí en el primero sí me lo han dado, habrá que ver en el segundo. Lo malo es que te la mandan capada a 600 euros.
La segunda no la conseguí pillar. Según ellos hubo problemas con la vídeo verificación y el sistema se bloqueó. Y me han hecho dar mil vueltas por teléfono y correos para al final llamarme y decirme que no hay novedades en el asunto (pasadas ya 3-4 semanas) y que cuando las haya se pondrán en contacto conmigo (claro, claro). Sin embargo, una compañera de Rankia me dijo que a ella sin ningún problema se la mandaron. Asumo que es algo puntual lo mío, pero como tengo la Moeve con ellos, quizá ya ven por dónde van los tiros y no les apetece un cliente que no se endeuda y encima le saca algunos dinerillos en forma de cashback o descuentos.