Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas, lo decía en general, no por tí.
Saludos 

Buenas, con lo 2° no estoy de acuerdo. 
Saludos. 

oooooh, yo también estaba a la espera

pues me quedo sin opciones de cashback salvo trade republic... :s

De momento lo unico que he comprobado es que no hay manera de colarsela a Bleap 🤣

A ver... Que todavía quedan las tarjetas de supermercados.

- La SCF Hamstercard Oro, que da 1% en alimentación, restaurantes y gasolineras (para esto último pillaría la Moeve).

- La BCF Supermercados, que da un 1% en una lista de supermercados que aparece en un PDF.

Lo bueno de la 1ª es que podrían entrar otras tiendas de alimentación, aunque te toca probar a ver. Y que decían que durante dos periodos de facturación te dan un 10+1% hasta 20 euros y luego el 1% en el resto. A mí en el primero sí me lo han dado, habrá que ver en el segundo. Lo malo es que te la mandan capada a 600 euros. 

La segunda no la conseguí pillar. Según ellos hubo problemas con la vídeo verificación y el sistema se bloqueó. Y me han hecho dar mil vueltas por teléfono y correos para al final llamarme y decirme que no hay novedades en el asunto (pasadas ya 3-4 semanas) y que cuando las haya se pondrán en contacto conmigo (claro, claro). Sin embargo, una compañera de Rankia me dijo que a ella sin ningún problema se la mandaron. Asumo que es algo puntual lo mío, pero como tengo la Moeve con ellos, quizá ya ven por dónde van los tiros y no les apetece un cliente que no se endeuda y encima le saca algunos dinerillos en forma de cashback o descuentos.

Te escribieron ellos o llamaste para preguntar?
Yo llevo esperando una semana sin recibir respuesta.
He intentado hablar con algún agente, pero como no soy cliente de wizk no logro pasar de la locución inicial
Lo único que se me ocurre s ponerles un correo electrónico para conocer el estado de mi solicitud... 

Me enviaron un pirshing pidiendome 2 nominas, no me fie porque tenia que enviarlas a un correo raro, y lo que hice fue subirlo directamente a la web de wizink (soy cliente Wizink Me), y me respondieron indicando que no están comercializando ahora.
La respuesta estaba en mensajes de la web.

A mí me han rechazado la AliExpres. Imagino que el enlace funciona pero ya no la conceden porque la han dejado de comercializar.
Saludos 

alguien sabe si la BBVA AQUA, al cargar dinero en Revolut, vale para el cashback del 5%?
gracias,

Gracias @man18 y @mistigris por vuestra respuesta
Entiendo entonces que recibiré silencio administrativo...
Lo que seguramente solicite el borrado de datos porque no soy cliente y completé todo el registro 
Un saludo 

Hola, para la tarjeta Saba.Oro tuviste que hacer algo especial para que te la ofreciera el comercial de turno? En la web si quiero contratarla no viene el cashback informado 

Según leí a un compi en este foro SI. Yo estoy en mi primer mes con tarjeta de vv.ba y la promo 5%+2%. Te contaré los resultados 

Yo en Domoblock saqué cashback con una carga de 200€ de mi wallet....

Salu2

Sabes si para TReplublica vale rbolut? Tengo la cuenta muerta y si remunera el 1% hasta 1500€ en cualquier activo... Da que pensar 😊