Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
127 / 130

Re: TARJETAS promociones y cashback

Traigo malas noticias, bleap ya no traga domo, una lastima había recargado mucho

Buenos días, ya soy mayor!

Entiendo que puedo agregar la tarjeta al Google Pay y sacar el dinero por Bunq, por ejemplo, no? 

Una última pregunta : cuando te meten el Cashback? Lo digo para estar pendiente para sacarlo y no perder el nivel, no? 

Gracias hamijo 

Salu2 

Si, yo lo tengo justamente así, la tarjeta al apple pay y una cuenta bunq asociada (aunque la mayoría de las veces lo dejo en usdc para mandarlo a ble4p, gn0sis y demás.

Pagan el 15-16 ambas partes, por un lado el cashback en euros (1:1 si eliges bancarizar en euros, 1:1.2 si eliges cambiarlo a su token.  Esa parte son 10€ max creo recordar.
Por otro lado, la parte jugosa, esos 40$ o más en su token, que te lo meten en el staking automaticamente y tienes que sacarlo (tarda 1-2 días) y ya haces lo que quieras con él.

A disfrutar.

Yo tengo estás:

- Gastos generales: WZK AliExpress (hasta 400€, devuelve el 1%)

- Supermercados y alimentación: SCF Hamstercard Oro (devuelve el 1%)

- Gasolineras: BCF Moeve, que combinada con la del Club Carreful te devuelven hasta 22ct/L (15 y 7 respectivamente) si repostas en Cepsa. Cada una lo devuelve en su forma: una en puntos de descuento para repostajes y la otra al ChequeAhorro. Resto de compras: un pírrico 0.35% en puntos.

Hay más tarjetas, que conste, pero deberías decir qué buscas.

Y ojalá hubiera una recopilación de esto, como hay de cuentas, depósitos,...

Pass Carrefour 

Acepto privados.

Solicitada de nuevo la Aplázame, al parecer sigue vigente el link de los 80 euros.
Durante la solicitud me ha llamado un gestor para completar todos los pasos de identificación, y ha quedado formalmente solicitada 
Pendiente de aprobación (me ha dicho que tardan unos siete días en contestar).

El enlace al que te refieres es el de Ch*ll*metro?

O es contratable por cualquier otro lado?

Sí, sí, ese mismo.
A mí me ha funcionado para hacer la solicitud.
Ahora queda que me la aprueben definitivamente de nuevo, soy repetidor.

Buenas noticias, se prolonga Trading212 :

Buena noticia, seguiremos a por los 15 € mensuales ;)

OK, ya veo que si vas por tu cuenta a través de Google te ofrecen solo 40 euros en la promoción. 

Alguien sabe si como con la WZK AliExpress se pueden meter los 300€ de gasto con envío de dinero PyP?

Y si se puede configurar para pago total a fin de mes, claro... (Lo digo porque el nombre da a entender que es pago aplazado)

Exacto, es un enlace aparte del que aparece en la web de Wiz.
Desconozco si se admiten como gasto las recargas en PyP, la vez anterior yo hice compras normales de supermercado y tiendas. 300 euros en comida en 3 meses se van volando. A VER si alguien nos puede ilustrar sobre este punto.

En cuanto al pago total, sin problemas. Es además la opción que viene por defecto. Yo así lo configuré y lo volveré a hacer si me la conceden. El aplazamiento no lo contemplo, resulta considerablemente oneroso.

Espero te sirva.
Saludos.

Hombre... Si solo hubiera que pillar 300€ en pago aplazado, igual el sablazo no era mucho y compensa, pero vamos... Para que pagarles intereses si se puede no pagarles nada? XDDD

Respecto de lo de PyP, en la AliExpress si que vale, ya que aparecen de una forma parecida a las compras, aunque claramente no lo son, porque te devuelven el 1% y si lo fueran, te devolverían el 10% (hasta 5€). Pero el caso es que cuela.

Tienes razón en que es un objetivo asequible, pero si puedo hacerlo de un plumazo (o dos) y dejarla en un cajón... Así cuelo las compras con otras tarjetas y saco el 1% por ellas. Son 3€ que me llevo yo.

PD: Socio n⁰1234 de la cofradía del puño cerrado jajaja

PD2: gracias de nuevo

Sí, eso decía, no estoy defendiendo el pago aplazado, no le veo mucho sentido en este supuesto..
S2!

Pues nada... No han tardado ni 10 segundos en decirme...

¡Ups!
Lo sentimos, tu solicitud de tarjeta no ha pasado el filtro.

Gracias.

También me pasaba al pedir la AliExpress cuando todavía tenía la Cepsa Gow... Parece que no quieren que tenga más de una tarjeta con ellos. Y sin embargo, cuando me dieron la Ali, me ofrecían 6000€ (o bajar a 4500€, que es lo que hice).

No entiendo a esta gente: Si no quieres que tenga "doble riesgo", no me des esa línea de crédito.