Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pues serán la misma empresa, pero AliPay hace el papel paralelo a PayPal, o eso me parece a mí. Y en ese caso, es un intermediario y la tarjeta Ali te pide que hagas un pago directo para generar el cashback, no a través de nadie.

Bueno... La duda es si en algún momento se pueden descolgar pidiendo documentación por la otra operativa... La que no requiere ahora hacer nada.

Añado una pregunta... Usas móviles distintos para operar en ambas cuentas de PayPal? PC y móvil? Eliminación de cookies? Cambio de de tipo de red de móvil a WiFi? Algo? O da igual y al ser una empresa grande se la pela?

PD: he visto estos días por algún sitio lo de Loterías, y a mí hace un mes o así me quitaron la idea rápido cuando pregunté sobre el tema y dije que no pensaba jugar ahí ni a las chapas, que la recarga sería seguida de una descarga. Dos usuarios me mencionaron que bloquean o amenazan con el cierre de la cuenta cuando no juegas a alguna chorrada de ellos.

Yo creo que aunque los dos pertenecen a la misma matriz, Alipay es un método de pago que podrías utilizar en otros sitios que no sean Aliexpress. Por ejemplo, Amazon también tiene Amazon Pay. Básicamente es una plataforma de pagos como puede ser Redsys o Paypal.

Al final salió el cb, tenías razón 

Pues ya sabéis : 1,5% de cashback en wallet de inversión. 

Win win! 

Salu2 

No son lo mismo Alipay y Alliexpress?

Por lo visto no es lo mimo, lo primero es una plataforma de pago del tipo PayPal, pero del grupo de AliExpress.
Pero es un intermediario de pago, y en teoría no cuenta comomcompea en AliExpress 

Yo no tenia pyp hasta hace poco. Creé una cuenta y a los pocos meses creé otra. El correo tiene que ser necesariamente distinto, el número de teléfono no, aunque es recomendable porque la recepción de los SMS relacionado con la cuenta 1 daba problemas (y terminé poniendo un teléfono distinto).

Con la primera cuenta no llegué a hacer nada, con la segunda enviar 5€ a otra persona.

Resultado, ambas cuentas bloqueadas de forma permanente porque "Según la información con la que contamos actualmente, se ha producido cierta actividad en la cuenta que no podemos admitir."

Llamé por teléfono y no supieron ver qué ocurría, me dijeron que ellos sólo veían eso.

Asumo que ha tenido que ser necesariamente por tener dos cuentas (otra cosa no puede ser porque las cuentas no han tenido movimientos, excepto uno la segunda).

Pero vamos, que me podrían haber limitado una, no las dos 😒

Por suerte puedo volver a crear cuenta de aquí a 10 años 🤣🤣🤣

@piqueras

Lo hago con el mismo móvil. Sin borrar cpokies ni utilizar ninguna precaución de ningún tipo.
Hago con un usuario, cierro sesión; abro con el otro usuario y listo.
No te creas que pierden el tiempo en investigar, somos muy pocos en términos absolutos los que sacamos punta a estos detalles…

Pues chico, yo tuve la negra porque parece que a mí sí me investigaron 😅
No sé si cruzaron datos (el teléfono, porque usé inicialmente el mismo, la dirección postal, o vete tú a saber 🤷‍♂️).

Que buena noticia.
A ver si la semana que viene me empiezan a llover a mí también algunos Cashback de algunas “compras” que he ido haciendo en diversos sitios. Creo que son bastante lentos en ese sentido.

Vaya, siento lo que te pasó con PayPal.
¿Y no te preavisaron antes?

Quizás la alarma se les saltó por usar el mismo móvil para los dos usuarios.

Quizás los datos que crucen para ver qué es una cuente inequívoca son el email y el móvil…

Pues puede que sea eso, haber dado de alta la segunda cuenta con el mismo teléfono que la primera (mi número "de siempre"). Aunque luego cambié el teléfono, y el bloqueo de ambas cuentas fue simultáneo 1 semana más tarde, parece que la suerte ya estaba echada desde el alta de la segunda cuenta.

Que mala suerte, yo tengo una y mi mujer otra, esta semana le envié dinerito desde las tarjetas del Satander y BaquinterCard a modo de prueba, lo recibió sin problemas y ya esta rentando al 3% en CET, el mes que viene veré si me abonan el cashback en ambas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Pues yo los tengo con teléfonos distintos, pero no puedo asegurar que la segunda línea no la haya utilizado en alguna cuenta de PayPal del pasado, hubo una época en la que tuve varias para hacer otra cosa.

Y lo gordo aquí es que te capen 2 cuentas en lugar de solo la última.

O que no preavisen, como si me hicieron a mi en Revolut hace 2 o 3 años.
Algo del tipo: 
"Hemos detectado uso indebido, y si se vuelve a repetir, cancelamos la cuenta..." de esta forma, se deja un poco en la nevera, y se hace mucho más moderadamente luego o algo...