Tienes que pagar directamente con la tarjeta, sin usar PayPal y sin usar tampoco Alipay. Yo una vez usé Alipay creyendo que era lo mismo y no me pagaron (buenos me pagaron al final porque les estuve dando la chapa por email y por deferencia tuvieron a bien ingresarmelo…)
Pero me dejaron claro, que en la compra de la tarjeta tienen que aparecer directamente AliExpress.
Yo habré hecho unas 10 compras y siempre me lo han pagado. El problema está muy claro que ha sido por meter PayPal por medio.
Con la de Trading212 yo pagué ayer tanto PayPal como Revolut. La de PayPal está pendiente hasta el 27 de septiembre aproximadamente; y la compra en Revolut me ha puesto Completed desde el primer instante (y sin Cashback, al menos de momento).
Con Revolut no tengo muchas esperanzas; a ver si con PayPal va bien.
Respecto a lo que me preguntas de PayPal. Para ese proceso no te va a hacer falta cargar dinero en PayPal desde la cuenta del banco.
Introduces el dinero en PayPal ( para enviar a la cuenta 2 de PayPal) desde la tarjeta de crédito que desees (Cashback) y cuando lo tienes de saldo en la cuenta 2 de PayPal, lo transfieres a la cuenta de Banco que tengas validada en esa segunda cuenta.
Ciertamente la lista de exclusiones es bastante amplia, y recoge muchos sectores. Vamos a pensar que no controlen bien todo esto y haya unas cuantas empresas que se pasen como normales no excluidas…
Re: TARJETAS promociones y cashback
muchas gracias por el enlace! acabo de terminar el proceso, a ver si llega porque ya había intentado sacarla incluso por teléfono y la agente me dijo que ya no la comercializaban, esto fue hace un par de semanas, veremos