Si alguien tiene N26 que entre en su app (yo la verdad la uso poco) porque han sacado una promoción chula para hacerla una vez y sencilla:
10 compras en 30 días y te dan el 10% del total, como , máximo 30€.
Mejor que nada..
Salu2
Re: TARJETAS promociones y cashback
Muchas gracias a ambos @piqueras y @voreno Desconocía la de Iberdrola, la promo inicial está bastante bien pues te regalan 35€ bastante fácil y a partir de ahí decides si usarla o no con ese 0,5% La de Mapfre es verdad que acumula el 0,4% en tréboles por cualquier compra, pero es menos atractivo que las tarjetas regalo de Amazon o Decathlon.
Me daba pereza contratar más de una, pero al final me veo abriendo varias para combinarlas...
Es lo que nos queda, ir cogiendo un poco de cada lado Ya me gustaría que saliera una tarjeta universal que remunerara cualquier tipo de compra y que pagara por ejemplo un 2% 😜
La tarjeta AliExpres ya no se oferta, está la página web pero no se puede solicitar.
Esa estaría genial y la pillaba sin pensarlo!😉 La verdad es que para estos casos echo de menos la bkswipe...😭😭 Muchas gracias!
Pues vaya...de eso no me había enterado... Primero quitaron la Me y ahora esta que estaba bastante bien... Un sitio menos donde rascar...
Pues habrá que conservarlas como oro en paño, las dos, la Wizink Me del 3% y la Wizink Aliexpress del 1%...
De todas formas acabo de entrar en la web de Wizink y en principio sigue apareciendo:
Pero si es verdad que ha desaparecido el botón de solicitar, que al mirar las otras tarjetas sigue saliendo Puede ser un error puntual de la web, pero no tiene pinta de ser eso ... En fin...a ver si ahora que parece que mejora un poco la parte de cuentas y depos sale alguna promo decente para tarjetas
Por el link que has facilitado, efectivamente parece que se puede solicitar.
El que esté dudando, mejor que de le paso adelante ya, por si las moscas... no vaya a pasar lo mismo que con la Wizink Me, que es una pena para el que no la tenga que no se pueda seguir solicitando...
Lo de PayPal no lo he leído nunca por aquí (todo el mundo habla de la Revolut en general).
Entiendo que va de obtener fondos para tu cuenta PayPal desde la tarjeta y luego devolver los fondos a tu cuenta bancaria.
Me surgen 3 preguntas: - Esto cuela en la WZK AliExpress? - Tiene implicaciones fiscales o de algún otro tipo, al recibir (en ese caso) un ingreso mensual de 400€ en tu cuenta bancaria sin que quede clara la procedencia, o incluso viniendo desde una cuenta en el extranjero (no sé desde donde te hace el ingreso PayPal, que conste) o desde un ordenante que ya no eres tú mismo (como cuando haces transferencias como un loco de cuenta a cuenta con la recirculación de tintorros)? - PayPal no sé cosca y te cierra la cuenta?