Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hay tarjetas ESIM sin coste mensual. Un SMS de vez en cuando y a disfrutar 

Acepto privados.

Eso ya tiene pinta de profesionalidad total.
Aplicación en modo dual…. No sabía que eso se podía hacer…
Yo entro, me deslogeo, y entro con la otra cuenta 😬

Lo Xiaomi lo permiten de serie

Acepto privados.

En Apple creo que no, lo poco que he visto ahora por internet, bueno, gracias por la info, seguro que hay gente a la que le viene bien.

Lamentablemente la tarjeta Aliexpress, no la van a conceder, yo la había pedido para mi mujer, ya que yo la tengo desde hace dos meses y me han informado que está cancelada la petición ya que no la están comercializando. Pese a que la tramitan desde la contrata exterior Teyame.

" Te informamos que actualmente no está disponible la contratación de tarjeta Aliexpres, y el estado de la solicitud está cancelada. "
Habra que estar atentos si vuelven a ofertarla.

Informa con los resultados de paypal y revolut cuando sepas algo 🤙🏻 aunque siendo plataformas tan conocidas… crucemos los dedos.

Si no tenías dinero en la cuenta, es un contratiempo, pero no es grave. Lo siento, en cualquier caso.

Pero si esto de los bloqueos en Loterías es tan común, habría que evitar recomendarlo a quien pregunte.

Lo he mirado está mañana y ya funciona, pero me tocó cambiar de contraseña y ahora no me dejaría volver a la que tenía por ser "demasiado sencilla" según ellos.

Porras!

PD: os va lenta como un caracol la app? Y no lo eso, sino que me saltan usualmente 2 popups de error del tipo "Algo ha ocurrido!". Sigue tirando p'alante, pero entre lo lento, y los errores, pufffff vaya app. El banco con más pasta es el que tiene la peor app.

Yo lo recomendé mas atrás porque a mí me funcionaba perfectamente hasta la semana pasada. 
Tengo un décimo de lotería de Navidad queicho que tanto se toca un premio pequeño como menor me hacen la transferencia. Tenía doscientos noventa y cinco tenía 250€ que me han llegado hasta mañana a la cuenta de transferidos. He hablado con una mujer de loterías muy ofendida por lo que había hecho 😄😄 me preguntaba que porque hacía esas cosas y se me ha ocurrido la brillante idea de decirle no es que yo recargaba y luego entraba mi mujer en la cuenta y me decía: "muchacho, saca ese dinero venga sácalo de ahí, cómo te vas a gastar tanto lotería,?" 😄😄 Y claro, tenía que obedecer,,,😂😂

Acepto privados.

Lo malo de Apple es que no permite muchas cosas, a pesar de lo carísimo que vale.
Cualquier móvil Android infinitamente más barato permite hacer muchas más cosas. 
En fin... 

Alguién puede explicar un poco este tema de las ESIM y los Android... me interesa pero no sé de que va...

Mil gracias.

Sí claro, si menú era no tengáis duda de que lo comento por aquí.
Y si la semana que viene no tengo nada para esas compras, también…

El teléfono me lo “dan” en el trabajo; así que poco puedo decir en cuanto a la elección del modelo.
Lo de dan lo pongo entre comillas porque luego en la nómina me aparece retribución en especie por su puesta a disposición; y si me cambian tengo que devolverlo.

Saludos

Son visiones totalmente opuestas, cada una con sus ventajas y desventajas.

Android se caracteriza por integrar cualquier función que se le vaya ocurriendo a los desarrolladores, de modo que el usuario común no conoce, quiere, necesita o es capaz de utilizar al 100% su dispositivo. Además, obviando los múltiples subsistemas que generan los diferentes fabricantes, se trata de un sistema totalmente público y abierto.

Apple por contra suele tardar en introducir funciones o características disponibles durante mucho tiempo atrás en otra gama de terminales, hasta que ellos consideran que es una función o característica suficientemente útil, madura y con capacidad plena de integrarse en su sistema. Por ende, es un sistema mucho más cerrado y controlado por el fabricante.

Pues sigo sin recibir la tarjeta oro del Sabadell y hace ya más de dos semanas de su contratación, de hecho estoy llegando ya practicamente a los 500€ pagando con la wallet sin tenerla fisicamente. A este paso cuando me llegue al cajón directamente.