Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
83 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Por dónde empiezo con Trading212 para el cash de la tarjeta?  No tengo cuenta 

Pides tarjeta física? O funcionas sólo con virtual? Es débito, no?
Qué período tienen de liquidación? Por los 15€/mes

Todas esas app duales?? Podría ponerme la de mi marido de Sab, por ejemplo, y cuando haga transferencias entrar desde ahí pero que en su móvil siga conservando su app?

Buenas tardes,

Necesitas abrir cuenta. Al abrirla te asocian una tarjeta de débito, que es la que tiene el Cashback. La tarjeta es virtual y de pago inmediato, como buena tarjeta de débito :) 

Tardan varios días en contabilizar las compras por el cashback. Por eso alguien por aquí hizo compras en varios Wallets de los comentados y aunque aparecían liquidados no pintaban Cashback, pero un par de días después si. 

Cualquier cosa pregunta 

Salu2 

Cualquier segunda aplicación requerirá de validación por el mero hecho de encontrarse instalada en un dispositivo diferente. Así, aquella que no disponga de la firma/validación/etc. digital activada podrá ser utilizada únicamente en modo consulta.

Ok vamos a empezar a funcionar!! 💳🤑

Hace un tiempo hablé por aquí de esta tarjeta con alguien pero con todo lo que llevo encima no me la planteé en ese momento

Gracias a todos por ese buen repaso, la verdad que lo habéis puesto en bandeja @m4ndr4gor4 @maquinarias @asdee @piqueras 🤗

Hoy por ti mañana por mi.

Salu2 

¿Tenéis un “listado” de Wallets que esté comprobado que generen Cashback con tr@de212?

Yo puedo confirmar que no Payp@l ni Rev0lut generan.

De momento solo he podido aprovechar en compras “reales” supermercados, restaurantes etc. Lo cual no acaba sumando tanto para el potencial de 15€/mes…

Si podéis añadir algunos monederos, sencillos, seguros y confiables ayudarían bastante a acercar el Cashback a los 10-15 € mensuales.

No: PayP@l; Rev0lut
Si: Domobl0ck….

Gracias por compartir!
Estoy muy tentado por la del Carrefour, pero tiene tan malos comentarios que me echa para atrás
A ver si me acaban de cerrar bbv y consigo activar el 2%+5% aunque con la mala racha que llevo dudo que me salga bien la jugada...😭😭😭
Un saludo 

Pues en el mes que entra voy a probar dos nuevas : BDkapital y Civislend.

Ya os contaré. Desde luego con Domoblock 1000€ de una vez te llevas los 15€ máximos.

Probaré más que todo por no dar demasiado el cante con las que voy usando. 

De todas maneras aquí tienes el listado de MCC del propio Trading212 que ya avisan no genera cashback : https://helpcentre.trading212.com/hc/en-us/articles/17862038991389-Excluded-merchants-for-cashback

Salu2 

@reich-d  gracias por la aclaración. Miro en casa el tema del combo Moeve + Carrefour.

Yo solo he visto que con wecity no cuela, voy a probar con Domoblock  (si me dejan hacer de una maldita vez el kyc que siempre me lo rechazan) como dice el compi (basicamente por intentar exprimir la de tr212 + bleap).

Yo de momento la de tr212 la uso para gastos mensuales y no llego al cap de cashback pero funciona muy bien y la mayoria de veces me quedo el metalico y no invierto nada (algun mes la meto a una torta de etfs apalancados que tengo, como el que echa la quiniela).

De este estilo he leido por otro foro que han sacado otra tipo Bleap llamada Cocawallet pero ya con ese nombre me inspira lo justo 🤣

Yo lo de las criptomonedas, en principio paso.
Lo de Domoblock podría pensarlo; si se confirmara que se puede hacer mete-saca sin problemas de cierres ni similares; y si llegar a invertir en pisos, solo mete-saca…
Pero me temo que al segundo mes se mosquearian….

Ya cuentas, también estoy detrás del bb.va 2%+5%. El viernes abrí cuenta y pedí 2% 💳 

La del Carrefour necesitas hacer gasto de 50€ cada 2 meses en el hiper, si no te viene bien descartada. Y cuando compras hay que revisar muy bien que te apliquen las ofertas y yo también controlo las acumulaciones, al principio sólo del hiper pero ya estoy mirando también las externas. 

La tarjeta en sí como todas las financieras, pagos a final de mes para no usar el crédito, y con esta no pasarte del contado que sin permiso te cogen del crédito aunque no me pasó, no sé si se puede desactivar esa opción 

@davidgs 
Sólo añadir que la Wizink AliExpress también genera un 10% de cashback por las compras en AliExpress (hasta un máximo de 5€ mensuales), que se añaden a los 4€ máximos por compras, con lo que se pueden conseguir 9€ mensuales de cashback.

Se me había hasta olvidado 🤣 

De hecho casi hago una compra en AliExpress sin usar esta tarjeta, al final se quedó aparcada porque supera los 200€ y nos descuentan el IVA, avisando que lo cobraría aduanas 🤔

Y cómo haces para pagar? Porque el crédito es de 500€, con rev metí 400€ y con el disponible no me llega para hacer la compra de Ali 🛍️ 🤑

Lo de adelantar crédito ahora está justo, van a cobrar el recibo casi ya