Pues sigo con la yimcana: hoy me ha llamado el tal Isaías. El trato muy bien, nada que ver con el que me atendió del SAC con el "si no se puede, no se puede".
Me ha dicho que él controla más del tema informático, que como mi caso era especial lo estaba revisando él. Me ha dicho que por tema de vacaciones estaban solo dos en la oficina, otra compañera que me iba a enviar la promoción de nómina y él. Le he preguntado por Antonio y me ha dicho que "Toni está de vacaciones", pero que será mi gestor asignado. Si cogemos confianza con él ya sabemos que le podemos llamar Toni.
Minutos antes de que me llamase, he probado a retomar el alta y me ha dejado pasar al siguiente paso y finalizar el alta. Pero luego al loguear no dejaba entrar. Durante ya llamada, me ha estado desbloqueando el alta, copiando manualmente datos porque se ve que mi ficha se rellenaba con los antiguos, etc. Me ha enviado la clave de firma y una contraseña provisional. Y que si tenía algún problema que le enviase mail, whatsapp o que lo llamase al móvil. Todo muy bien con él.
El problema es que he probado a entrar con esa contraseña provisional y tampoco me deja. He probado varias veces y usar el recordar contraseña y nada. Le he enviado un mail y de momento no me responde, imagino que ya mañana.
Así que ya faltaba poco. Lo importante es que la cuenta está dada de alta y que ya he firmado la adhesión a la promo de nómina. Veremos a ver si como mi caso es especial se hace el abono automático de la promo y veremos los tintos. Seguramente lo programe para final de mes, para que se vaya olvidando de mi caso y no les de por mirar.