Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

870 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 59

Re: Globalcaja

De acuerdo contigo.

Y algo a favor de Globalkk es que la cuenta online es gratuita, cosa que la de Ib3rkk no y siempre estás con el Ay en la boca. Sí, lo que ha pasado es muy gordo.

Creo que en iberkk la cuenta online está exenta de comisiones el primer año....

Iberkk no tiene cuenta online exenta de comisiones, cumpliendo sus requisitos de vinculación adicionalmente permite beneficiarse de una determinada remuneración.

Hola compañeros. A los que os habéis hecho clientes hace poco… ingresasteis el tinto el mismo mes o el mes siguiente? Alguno que haya recibido el incentivo antes por ingresarlo el mismo mes? Es para mi hermana que le he hecho cuenta.

Hola @aniser

Yo firmé el contrato de adhesión a la promo nómina el 30/06. Antonio me puso fecha de firma el 01/07, y me indicó que era porque la nómina me tendría que entrar en julio. Así que a finales de mes lanzo el tinto y a ver qué pasa. 

Ya tengo 2 cargos de recibos, y casi 9 movimientos de tarjeta. Quería movimientos en la cuenta para el abono de los 400€ y así he hecho 😅

Te lo dijo él? Que tenía q haber movimientos de tarjeta? Mi duda es si ella firmó el boletín el 17, si vale el tinto este mes o ha de esperar a octubre. No sé si preguntarle al dichoso Antonio😂😂

Si no recuerdo mal se lo dijo a @reich-d

Yo lo he hecho para que vea movimiento, no por otra cosa. A cumplir condiciones y listo (con 400€ en el bolsillo) 😬

¿Cómo que octubre, no será agosto? Entiendo que vale este mes. No obstante, Don Antonio está para un roto y un descosido 🤣

Igual que @allessandraa

Me di de alta en junio pero firmé el boletín de adhesión ya entrado en julio, por lo que hablé con el gestor entraría la n0mina ese mismo mes. También he hecho varios bizum y compras de tarjeta para cumplir esa parte (son trimestre pero él si que lo dividía al mes, 3 de tarjeta al mes) y la n0mina entrará a final de mes

Sí, lo del bizum insiste mucho pero dice que sólo cuenta el bizum que enviamos aunque sea de 1€ y no el que recibamos. Lo de simyo me pasé al plan 0€ y sólo hay que mandar sms cada 6 meses para que no desactiven la línea.

Sí, tarjeta gratuita los 2 años con Globalk.

Creo que esto te referías a Unik, donde hay plan amigo que sí está vigente. Me parece que hasta 31/07

Buenas, quería saber a los que han pagado la Promo cuánto les tardó desde que enviaron la 1° nómina, pues yo llevo 2 tintos y no me han pagado 
Saludos. 
Saludos 

Quitando el caso de Aniser, que fueron unos 4 meses, el resto que he leido que han cobrado han domiciliado la primera "nómina" a finales de mes y entre los días 18-21 del siguiente mes han cobrado los 500€.

¿Cuándo firmaste el contrato de adhesión? ¿Los tintos entran a inicios o a fin de mes? 🙄

Mi situación actual:

9 movimientos con la tarjeta débito.

Recibos:
- 1 Acnur
- 1 Cruz Roja
- 2 PayPal
- 1 Cáritas (entra agosto 🤦🏻‍♀️ hecho hace 3 semanas)
- 1 Teaming (programado para agosto)
Para agosto ya controlaré el tema de los recibos 😅 que son 4 recibos cargados al trimestre y ya los cumpliría.

SIN BIZUM

La primera "nómina" se abonará entre el 30-31 julio.

@reich-d ¿Cómo vas tú?

Buenas, el contrato de adhesión se formó a finales de Mayo.
El 1° tinto llegó a principios de Junio, y el 2° también a principios de Julio.