Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,05K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 71

Re: Globalcaja

Con tintos esperas cobrar???

Yo estoy con tintos Pensión, y después del 3° aún no he cobrado. 
Pero tengo esperanzas, porque en Caixa me a pasado exactamente igual y cobré ayer sin esperarlo (en las condiciones ponía que se cobraba al mes siguiente de la 1° Nómina). 

Por decirlo de una manera suave,  se lo toman con calma el pagar la promo.
A mí me hubiera gustado abrir CTA. Pero hace 8 meses la abrí, desestime la misma y ahora por sus sistemas informáticos no puedo inscribirme. 
Es un tema sentimental, pq soy de albacete.  
Un compañero pasando de Antonio y elevándolo al director, va a conseguir que se la abran.  Con tintos como tú, no sé si cobrará.  Sin muy rígidos.  Casi son peores que DBmal

Hola a todos.  Me he animado a abrir la cuenta y he podido.  Me falta solicitar apuntarme a la promoción.  
Si alguien sabe un camino corto,  que me lo indique 
Como la nómina la he abierto hoy, en agosto,  cuando hay que mandar el primer tinto, a finales de mes, a primeros de agosto o finales de agosto.
Me hace ilusión.  Ojalá cobremos....

Buenas, también estoy con tintos en DB, y sin problemas. 

Quería decir que abriendo la cuenta hoy, el primer tinto cuando se envía.
A finales de agosto, primeros de septiembre o finales de septiembre??

Buenas, lo puedes hacer a finales de éste mismo mes.
Saludos 

Buenas, no hay camino corto para apuntarte a la promo, pues te tiene que llamar tú Gestor y enviarte la documentación para que la firmes y te adhiera. 
¿Cuándo abriste la cuenta?. 
El Gestor suele llamar al día siguiente. 

👏👏👏 😍 Eso es estupendo!!! Ya tienes la cuenta abierta. Entonces solo falta el "detalle" del acceso fallido y listo. Lo difícil ya está hecho. Qué bien, Marce, me alegro 👐🤗

Qué raro, Antonio será tu gestor 😬 como el de todos nosotros. No sé que cartera de clientes tendrá, ojalá que muchos para que no haya un control excesivo. La idea es que esté atento al inicio, con el nuevo cliente y, después, le deje en absoluta libertad.

Bueno, pues ya sabemos que los amiguis le llaman Toni 😎 Para nosotros, Don Antonio, falta más.

Pues bueno, ya estamos a 09/08, cada vez más cerca de ver si nos abonan o no el incentivo. 

Por cierto, la App de Global es bastante rápida, me gusta eso.

Sí, he visto tu abono en Caix4 🤗👏 Enhorabuena!!

Creo que Glob4lkk lleva otro ritmo en cuanto al abono de lod incentivos, no es un BB.VA, tocará tener paciencia, pico y pala. A ver si hay suerte y este mes cobramos todos. Don Antonio vendrá renovado y relajado por las vacaciones 😬

Bienvenido a Glob4lkk 😊 otro más en la "familia" y en la cartera de Don Antonio jajaja se le empieza a acumular trabajo rankiano.

Como te han dicho, aquí no hay camino corto, todos tenemos que pasar por manos de Antonio 🙄 Atención personalizada. Por ejemplo, en mi caso, todo fue rápido pero por mi presión 😅

Yo abrí la cuenta y pedí la tarjeta desde la app. Tengo todo operativo, pero no se cómo pedir el boletín de adhesión a la campaña. No tengo el placer de que Toni me haya contactado. ¿Cómo lo habéis hecho en vuestro caso? En la app, si voy a Mi Gestor, sale un error del servidor Web...

A mí me pasaba lo mismo en el apartado "gestor" por la App.

Si ya eres cliente, puedes escribir a Antonio por email [email protected] para solicitar el boletín de adhesión a la campaña.

Como está de vacaciones, estoy convencida que un compi gestionará su buzón.

Gracias, así lo haré.

@donostiarra ¿Abriste la cuenta en agosto o en julio? ¿Irás con tintos propios? Te hago el 3° grado para apuntarte en nuestro historial de Globalkk 😬