Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
73 / 74

Re: Globalcaja

Voy a hacer los 9 movimientos entonces durante este mes, pensaba hacer 3 por mes. Cada vez tengo más tarjetas en movimiento, pesa como si tuviera dinero y llevara monedas jajaja

Este banco es mejor Unikk, hasta con Antonio de vacaciones se resuelven incidencias! 
Qué no se diga

Ya estoy apuntado en la promoción.

Bizum es que lo tengo ya con Sabadell comprometido. Voy a domiciliar un recibo mensual y otro de agua trimestral, sumando algún paypal puntual para asegurar.

Vaya tela, primer banco donde me cobran por esto y esto que en todos los tengo programado. De todas formas, se lo consultaré a Antonio, quizás realmente no es así por el tipo de cuenta o pueda hacer algo.

Una duda entonces: si no haces los movimientos y entran los recibos no cobras? No tendría mucho sentido, ya que pone que estas comprobaciones son trimestrales.

No sabemos, no ha cobrado tanta gente como para sacar conclusiones. Yo voy a hacer todos los movimientos de tarjeta este mes y luego haré 3 al mes...

Valeee! Si algo ha cambiado coméntalo porq no me dio opción!!

¿Estás con tintos? 

Estaré, todavía no he enviado ninguno. Cuando le pase las dudas a Antonio entonces hago el primero, que si mira algo en mi cuenta no vea aún ninguno.

Eso es, el tinto para el final. Así lo hice yo en Unikk, después de todas las visitas a la oficina, cuando ya estaba todo Ok (tarj. de cdto., coordenadas, ampliación transf.) hice el tinto y hasta el día de hoy.

Saludos desde Málaga.

¿Pero qué dudas tienes? 

🤭 si es que no paramos con tanta tarjeta.

Creo que, por lo que le gusta a Antonio, la estrategia a seguir sería cumplir con todo el primer mes, para que nos abonen el incentivo de los 500€ y después ya entrar a modo relax 😏 

Ya vamos por día 12. A un forero se lo abonaron el 18 🤩 🤞🍀

Vale, entonces entendemos lo mismo. 4 recibos domiciliados en el trimestre, indiferente si es el mismo o diferente emisor, CIF.

Yo tengo bizum en Santa💜 y no lo quiero tocar.

Lo mismo hice yo. A eso le llamo yo la jugada maestra. Medir cada movimiento al milímetro para conseguir nuestro objetivo. En Unikk pasé una vez por la oficina, al inicio, y ya voy camino a 1 año.
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto