Voy a hacer los 9 movimientos entonces durante este mes, pensaba hacer 3 por mes. Cada vez tengo más tarjetas en movimiento, pesa como si tuviera dinero y llevara monedas jajaja
Bizum es que lo tengo ya con Sabadell comprometido. Voy a domiciliar un recibo mensual y otro de agua trimestral, sumando algún paypal puntual para asegurar.
Vaya tela, primer banco donde me cobran por esto y esto que en todos los tengo programado. De todas formas, se lo consultaré a Antonio, quizás realmente no es así por el tipo de cuenta o pueda hacer algo.
Una duda entonces: si no haces los movimientos y entran los recibos no cobras? No tendría mucho sentido, ya que pone que estas comprobaciones son trimestrales.
Eso es, el tinto para el final. Así lo hice yo en Unikk, después de todas las visitas a la oficina, cuando ya estaba todo Ok (tarj. de cdto., coordenadas, ampliación transf.) hice el tinto y hasta el día de hoy.
Creo que, por lo que le gusta a Antonio, la estrategia a seguir sería cumplir con todo el primer mes, para que nos abonen el incentivo de los 500€ y después ya entrar a modo relax 😏
Ya vamos por día 12. A un forero se lo abonaron el 18 🤩 🤞🍀
Lo mismo hice yo. A eso le llamo yo la jugada maestra. Medir cada movimiento al milímetro para conseguir nuestro objetivo. En Unikk pasé una vez por la oficina, al inicio, y ya voy camino a 1 año.