Antonio va a tener que hacer la vista gorda porque en caso contrario se quedará sin clientes. 😁
Re: Globalcaja
Ya os contaré. Si todo va bien quiero mandar el primer tinto a primeros de septiembre. Pero tampoco es que tarde tres meses en pagar si cumplimos, me parece a mí. Si hay novedades pues las ponemos por aquí Buen finde...
Buenas, ¿y qué dirección pusiste entonces?. ¿Te la investaste o algo?
Puse mi dirección, me recharazon el alta por vivir fuera de la zona, reclamé formalmente por discriminación ya que en la Web se publicitaba que es suficiente residir en España y ser mayor de edad, y me llamaron que ya puedo completar el alta desde la app. Aproveché su fallo en la Web y coló. He visto en la Web que lo acaban de cambiar:
@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳
@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.
@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳
@reich-d Alta de cuenta 06/25. Tinto cruzado julio.
@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio.
@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.
@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.
@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07.
@donostiarra Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.
Yo si estoy en zona de influencia y @donostiarra,pues creo que todos sabemos de donde es jaajajja
pero recuerdo que al abrir la cuenta,puse mi direccion,si,pero al terminar y ya tener la cuenta abierta,me dejaba cambiar la direccion para recibir la tarjeta,no la cambié,claro.Todo en el mismo proceso.
Igual puedes abrir cuenta siendo de...Albacete mismo y ya cuando la tengas abierta,pues cambiarla ala real tuya y cuela. Si no,pues le va a llegar a alguien de Albacete tu tarjeta jajajaja