Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
233 / 247

Re: Globalcaja

En Delicias, pero supongo que estará en todas

Lo he visto en oficina física, en la web no sale nada (o al menos no lo he visto)

Si, eso le explicaré y entiendo que accederan o les meteré aranceles jejeje. Aunque creo que les voy q dejar en paz....de momento que Globalkaka pague mensualmente y veremos en unos meses.

¿Sabes las condiciones que tiene? 

cuanto tiempo tenemos para activarlo?

es que no quiero cambiarlo en mi banco origen , cambiandolo en globalcaja deberia valer no?

Afirmativo 

Perfecto por cierto una pregunta ¿el incentivo lo estais cobrando el día 11 del mes ? 
Me he leido las bases y estoy adherido en oficina a la campaña y empecé clon los tintos el 1 de diciembre , en teoría me tocaría hoy o mañana al uso 

Yo me adherí la semana pasada, así que aun no he enviado siquiera el primer tinto 😄

Veremos por donde sale el SOL.

Active también Bizum sin incidencias pero es cierto, que gracias a los comentarios del Rankiano que tuvo problemas, he utilizado otro correo y cero incidencias.

Por cierto, si nos dimos de alta este mes ten en cuenta que sería empezar a cumplir en febrero y cobrar en marzo. Al menos así he entendido las bases.

Otra cosa es que quieras empezar a cumplir este mes pero ten en cuenta que no cobrarías al mes siguiente 📝

Los clientes con altas este mes de enero, deberemos empezar a cumplir en febrero (a pa tir del 11) y cobrar en marzo (a partir del 15). Al menos así he entendido las bases.

Otra cosa es que quieras empezar a cumplir este mes pero ten en cuenta que no cobrarías al mes siguiente sino en las fechas que te he relacionado.

El ejemplo indicado en las bases legales es bastante ilustrativo y todo depende de cuando te dieras de alta, porque deberás cumplir a partir del 11 del mes siguiente 👇

Buenas,

Yo subí la documentación por la App y se lo indiqué por mail (y le dije que era por tema de sensibilidad de los datos). Esta mañana me ha contestado que ya ha visto la nómina y que Ok y a mi marido le subí el IRPF porque la nómina es menor a 2k y ha contestado que recibido, sin volver a pedir la nómina por lo que entiendo que queda como ok.

Nos queda pendiente el tema bizum....

Mi nómina también es inferior a 2000 y se la he enviado.. espero que el proceso de verificación sea automático y cuando entre la n0mina cobre el premio gordo😀 
Ya tengo el número cambiado y bizum activado