Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,69K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
309 / 317

Re: Globalcaja

Hay que darse de alta forzosamente en Ruralvia.
¿Sino cómo vas a hacer transferencias, compras, etc.? 

No se. Lo mismo tiene su propia app. Pero ya digo que no se porque tampoco lo leí detallado.
Lo que yo si creo que leí una vez es que una vez tenía global mire contratar otras cuentas y aparecía la cuenta ruralvia y venía a decir como que las cajas que fueran por ruralvia entre ellas no eran compatibles las promos pero las otras me pareció que si, pero ya digo que no leí detenidamente, porque tampoco iba a abrir en este mes ninguna

Cambiando de tema.
Alguien sabe algo del depósito Volkswagen a 1 año. Yo creo que hoy por hoy es de los que más merece la pena. Es fiable, tiene algún problema?

Si te refieres a la oficina de Almería, igualmente no deja abrir la cuenta online.

Voy a darme de alta en Global, desde donde se puede hacer desde el pc, o hay que hacerlo desde la app de ruvalvia..?
 Necesito saber algo , voy  poner una direccion que no figura en mi d.n.i.
un saludo.

Entonces yo que he abierto cuenta en marzo, no puedo mandar el tinto hasta el 11/04 verdad? A partir de ese día tengo que hacer el tinto + un movimiento de bizum? y ya luego los demas meses tambien a partir del 11-x?

Gracias aunque sigo teniendo una duda...

¿Te refieres a que alguien lo ha intentado desde el mismo móvil y no pudo? 

Saludos 

Puedes enviar el primero a partir del día 11 del mes posterior a la adhesión.

En tu caso, si la adhesión se realiza en el mes de marzo, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de abril y finalizará el 10 de mayo y el pago para el mes de abril se realizará a partir del 15 de mayo.

Yo siempre los hago a principios de mes, por tanto alrededor del 2~3 de abril, 2~3 de mayo... y así sucesivamente.

No, me refiero a Castellón.

Vale, ahí no deberías tener problema, aun sin que hubiera oficina 🙂

@aprendiz76 animaros con esta promo que está muy bien, no sea que lo cambien. Ahora son sólo 12 meses y con condiciones más fáciles. Yo tengo una cuenta con 24 meses, n0mina, movimientos de bizum y de tarjeta.

@robertl aquí muchos tienen primos en Madrid 🤣🤣🤣
Por si te ayuda abrí una cuenta desempleado poniendo que estaba en activo y aportando IRPF. No parece que comprueben. De momento serías el primero con pensión y tint0s.

Hola Reich D he recibido el 🍷 desde Iberkk hoy a Globalkk recibí mensaje ventana que se había recibido abono por nómina en la cuenta pero no veo en el apunte que ponga nada de nómina no sé si está correcto o no entro bien me pone Transferencia y mi nombre abajo por cuenta de y está en blanco ,no se si cuando pase un día se consolida ? 

Buenos días, 
A mí me aparece igual, no sé si será por no poner nømina en el concepto pero en el justificante que se crea a los pocos días me aparece Propósitos: Salarios

Este de Globalk lo compruebo a los días que mandan por email detalle de las transferencias, abro el pdf y pone salarios.

También lo puedes mirar en unos días en la app pero si recibiste la notificación debe estar bien 🍷

Hola Quilloq gracias por contestar si el mensaje decía nómina pienso que entro bien gracias