Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,69K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
298 / 317

Re: Globalcaja

No tiene comisiones esta cuenta lo único que no cobras el incentivo. El mes que viene ya tienes que cumplir con nóminus y bizums si quieres cobrar ambos incentivos

Venga lo reconozco pero no quiero dar mal ejemplo a nadie 👹

Yo la envíe a un colegio mayor de universitarios aleatorio en Madrid. Estuve en uno y sé por experiencia que toda correspondencia se recibe y se acumula durante meses y hasta años si los universitarios no la recogen. Así que por ahí andará mi tarjeta. En tierra de nadie. 
Ya ha pasado tiempo y cero problemas oye

¿Hemos venido a jugar o no? Jejejejee

La gestora ya no vuelve a ponerse en contacto, pide documentación como mero trámite. Yo también aporté IRPF.

Y el bizum es así, te sirve cualquier importe, envío/recibo que puede ser entre tus cuentas. Lo hago así también 💱

🤣🤣🤣
 Muchas gracias 😊 

Hola, para activar la promocion del 2% 
¿Que requisitos hay que tener?
¿Puede ser una cuenta con dos titulares?
Para la promoción Nómina , ¿Hay que tener si o si Bizum?

La cuenta que abres ya tiene el 2% durante un año y con la promo de nOmina el requisito de Bizum es opcional, cobrarías menos. Echa un vistazo a las bases legales, están en la web del banco.

De los 2 titulares no se ma ha dado el caso, prefiero abrir individual y que cada uno aproveche la promo 💸

Qué ansia viva tienen de captar bizum. Para una caca de sorteo, a mí no me pillan 🫩

Si a nosotr@s ya nos tienen pillados con la promo nómina el bizum a la mayoría jeje. 

Si me cobraba por transferencia sin tener bizum, ayer al hacer lo que me indico el compañero forero me dejó enviar y automáticamente me deja enviar también 

De pensionista no lo tenemos claro, no sé si alguien lo intentó 

@canterit tuvo que cerrar con la anterior promo y desconozco si hay otro intento, veo más preguntas/dudas que experiencias

Para hacer Bizum sí necesitas la línea activa, a mí por lo menos me llega un sms para confirmar el envío 

En Simyo la tarifa mínima nos pasó a 1€/mes y con Pepe lo más fácil es pedir eSIM (mandan por email) que es gratuita. 

Así no tiene coste de envío y te libras de tener que ir a tienda a recoger la SIM, está última opción sería gratis también pero con molestias

Yo ayer hice un bizum de Unikk a GLobalKK (aquí con linea desactivada) y ha entrado sin problemas.
Ahora me falta hacer a la inversa a ver si funciona con la linea desactivada

Hay una opción remota, aunque no imposible. Tengo un caso muy cercano que le duplicaron la SIM y le sablaron miles de euros de la cuenta en un momento. Aunque pudo recuperarlos pero vaya susto.
Pero bueno, te entiendo también a ti. Es difícil y si a ti no te preocupa que es a quien le afecta pues todos contentos.

Creo que ya lo hacen todas simplemente porque querer vincular a los clientes y que no puedan vincularse a otro banco. Claro que no saben la cantidad de líneas móviles que hay por aquí jajajaja