No tiene comisiones esta cuenta lo único que no cobras el incentivo. El mes que viene ya tienes que cumplir con nóminus y bizums si quieres cobrar ambos incentivos
Re: Globalcaja
Venga lo reconozco pero no quiero dar mal ejemplo a nadie 👹
Yo la envíe a un colegio mayor de universitarios aleatorio en Madrid. Estuve en uno y sé por experiencia que toda correspondencia se recibe y se acumula durante meses y hasta años si los universitarios no la recogen. Así que por ahí andará mi tarjeta. En tierra de nadie. Ya ha pasado tiempo y cero problemas oye
Hola, para activar la promocion del 2% ¿Que requisitos hay que tener? ¿Puede ser una cuenta con dos titulares? Para la promoción Nómina , ¿Hay que tener si o si Bizum?
La cuenta que abres ya tiene el 2% durante un año y con la promo de nOmina el requisito de Bizum es opcional, cobrarías menos. Echa un vistazo a las bases legales, están en la web del banco.
De los 2 titulares no se ma ha dado el caso, prefiero abrir individual y que cada uno aproveche la promo 💸
Si a nosotr@s ya nos tienen pillados con la promo nómina el bizum a la mayoría jeje.
Re: Globalcaja
Si me cobraba por transferencia sin tener bizum, ayer al hacer lo que me indico el compañero forero me dejó enviar y automáticamente me deja enviar también
Yo ayer hice un bizum de Unikk a GLobalKK (aquí con linea desactivada) y ha entrado sin problemas. Ahora me falta hacer a la inversa a ver si funciona con la linea desactivada
Hay una opción remota, aunque no imposible. Tengo un caso muy cercano que le duplicaron la SIM y le sablaron miles de euros de la cuenta en un momento. Aunque pudo recuperarlos pero vaya susto. Pero bueno, te entiendo también a ti. Es difícil y si a ti no te preocupa que es a quien le afecta pues todos contentos.
Creo que ya lo hacen todas simplemente porque querer vincular a los clientes y que no puedan vincularse a otro banco. Claro que no saben la cantidad de líneas móviles que hay por aquí jajajaja