Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,89K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
322 / 331

Re: Globalcaja

Buenos días, amigos.
Hoy he pasado por un caja rural de Zamora en León y me he encontrado con esta promo nómina del 7% el primer año hasta 10000 euros, y como no, he entrado a informarme.
Hay que hacer la cuenta en oficina y por lo que me ha dicho revisan en central lo de la nómina, entiendo que habría que entrar con pata negra, pero me parece una rentabilidad muy buena. Mi dudas son:
1- podría compatibilizar está promoción con la de globalcaja? 
2- Alguien tiene estás 2 promociones a la vez? " Lo digo porque las 2 trabajan con rural vía", no se si se puede.
Gracias, saludos 

No se lo preguntes a María, suele llamar en los primeros días de la apertura. Va por orden, según el volumen que tenga. Te llega desde un fijo de Albacete ☎️

Hola @dac1978

Muchas gracias por la explicación, me irá de perlas ahora que quiero abrir la cuenta.😉😉
No parece que tenga mucha complicación.

No tenemos experiencias, en ello creo que está @robertl

Sí, en cuanto a promos son excluyentes, eso puse. Pero como cliente también? No se pueden tener ambas sin promociones?

Sólo fui clienta de Lennon

Pues yo también estoy esperando a ver si alguien contesta o se sabe algo porque me quería darte alta.

Compensión y mandar nominis

Y cuanto tiene de permanencia compa?

No existe actualmente una promoción general vigente en Caja Rural de Zamora que ofrezca un 7 % de rentabilidad o remuneración. Las menciones a un "7 %" en relación con esta entidad corresponden a campañas comerciales antiguas (de años anteriores) que ya no están activas.

Para obtener información precisa sobre las condiciones, permanencias o promociones actuales, le recomiendo:
  • Consultar directamente en la web oficial: cajaruraldigital.com
  • Acudir a una oficina: Dado que las ofertas bancarias pueden personalizarse según el perfil del cliente o la oficina, el personal de la entidad es la única fuente que puede confirmarle si existe alguna oferta específica para su caso.

Buenas noches,

He intentado mandar un bizum de san a globalkk y me dice que lo rechaza, alguna idea de por que?

También hice una transf normal el jueves y todavía no ha llegado

Yo tengo Caixas y Lenon a la vez.
Con la promo nómina de Caixas. 

Vale, eso es lo que tenía entendido. Puedes ser cliente de ambos pero sólo promo en uno de ellos

@tesauro

Vaya!! No ampliamos fronteras 🤣🤣🤣 

@Balay666 @ranqiano

¡Oído cocina! 🫡