Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 247

Re: Globalcaja

Si no vas a usar esta T. de Débito no te tienes que comer la cabeza. Desde la app la bloqueas y listo. Esta iba a ser otra más que iba a ir al cajón y ni la iba a usar. Para 5€ que he dejado en la cta. para hacer algún Bizum esporádico no me hace falta más.

Yo puse una dirección incompleta para que el cartero no la pueda entregar, se la lleve de vuelta y no esté la tarjeta por ahí dando tumbos

Saludos desde Málaga.

A mí me llega hoy desde DB, os comento cuando llegue. Pero si te ha llegado en la notificación como nómina, entiendo que sí. Algunos bancos no lo reflejan en los movimientos (Santander mismamente). 

@pp11lo
@almendra-inversora

Cuando en unos días el movimiento pueda verse en el buzón de la app/web en caso de haber entrado correctamente a parecerá como:  SALARIOS

S2

Wenas.
En el alta via web  ¿hay que poner la cantidad de la nómina? 

Como veo que piden documentacion, y parece que es la nomina, estoy por mandarle la de diciembre que me la pagan el lunes ya que viene incluido en ella la nomina normal, la paga extra, las guardias (muchisimo mas de los 2K ) y asi el gestor no puede saber a ciencia cierta la nomina real mensual (vera mucho tako), porque al ser variable por tema de guardias, hay veces que no llego por los pelos a los 2K y otras veces si.

Vaya jaleo que hay con las intepretaciones. Como mi idea es hacer el tinto entre el 20-30 de cada mes, yo interpreto que si me doy de alta el 22 de diciembre, la comprobacion es al mes siguiente (enero,  entre el 11-01 y 10-02) , y como la nomina entrara el 20 de enero, estoy en ese rango y me haran el primer ingreso el 15 febrer  ¿como lo veis, es así?

supongamos que por lo que sea desde la bodega (Santa)  no llega bien codificada como nomina y no pagan la promocion, se puede dejar de intentar hacer tintos y utilizarla para por ejemplo el 2% o darla de baja. Entiendo que si no cumples requisitos de la nomina lo puedo dejar para eso aunque sea un año

Tampoco estaria mal tener ese 2% para dejar algo como fondo de contingencia, ya que el sabadell lo baja al 1%, Bankinter la cuenta digital al 1,5

Ni me llama nadie ni es posible contactar con ellos. Llevo dos dias llamando y es imposible que me atiendan…

Es raro, a mí me llamaron, no les pude coger la llamada y me mandaron un correo comunicándomelo. A los dos días les llamé yo, me contestaron a la primera, pasándome con mi gestora.

Ten en cuenta que el viernes por la tarde no trabajan. 

Hola! Una pregunta, que igual ya hay experiencias al respecto, pero difícil buscarlas...
La cancelación de cuenta, tarjeta, banca online y demás, se puede hacer también online o por teléfono? 
Lo pregunto porque los que estamos lejos de las sucursales igual podemos usar el trukillo para el alta, pero la baja?

Me he leído las ultimas 25 paginas porque me interesa la promo pero tengo unas dudas que no he conseguido resolver:
1- Las transferencias de salida bien ordinarias o inmediatas, tienen coste?
2- El cambio de dirección. Se tiene que hacer una vez firmada la adhesion a la campaña. La duda, se hace desde el area personal de la app/web o hay que llamar al gestor para cambiarla? al mismo gestor que te hizo la adhesion a la promo o vale con llamar al sac?
3- Consultan datos en la SS. (desempleado y sin ingresos)

@shankha reconocerle que esta abriendo caminos (golbalkk + kkmar). Si bien en bodegas le recrimine su excesivos comentarios (no es el unico) (bodegas 10 dias + 100 paginas) cuando aporta info de valor se reconoce, Al cesar lo que es del cesar.

Buenas @josepedroche

No recuerdo haber puesto cantidad de n0mina. Lo que si te piden por email es una copia de la n0mina, posteriormente a la firma del boletín de adhesión.
Estoy seguro que esto es un puro trámite pero si le puedes mandar esa última n0mina mejor.

Como vas a abrir a fin de mes, me parece perfecto lo que planteas sobre el ingreso de la n0mina. Está dentro del período 11/01 y 10/02.
Cobrarias primera remuneración a partir del 15/02.

Saludos 😉 

Alguno tenéis de gestora a María ? Sabéis el mail ?  Esperando estoy que me mande un mail solixitandonla nómina 

Bueno pues el lunes me pondré al lío que tengo un familiar en Madrid y apañamos pronto la exclusión que me hicieron hace un par de meses. Empezaremos este 2026 con la bodega a pleno rendimiento. 

Gracias !!

para la baja, lo mejor es que utilices el servicio de traspaso de cuentas que tienen muchos bancos (por ejemplo, bbva, et...c) te traen todo y tambien te cierran la cuenta. suele tardar 2 o 3 semanas, pero te daria igual. tu pides el traslado y lo que tarden