Vaya faena y qué poco sentido sin haber cobrado la promo, además esa tenía permanencia de 24 meses. Lo único que se me ocurre es cerrar con supresión de datos y esperar a que cambien de gestor, a ver cuándo ascienden a María 😆
Me pasó a los meses de estar funcionando bien con el bizum, no llamé y se arregló sólo. Con mi promo son distintos requisitos (4 bizum/trimestre), en esta igual hay más prisa por solucionarlo (1 al mes). Lo "bueno" que sólo se deja de percibir la parte del bizum.
Te llama un gestor al abrirte la cuenta, en este caso María, para ver si te interesa la promoción n0mina. Sólo te pregunta cuánto cobras (le dices +2k), te manda el boletín de adhesión que lo dejas firmado y te pide la n0mina. Luego cumples condiciones y el cobro es automático.
Re: Globalcaja
lo raro es que luego no siga el proceso, pero lo mismo pruebo, que mi hermana vive en madrid y puedo poner su dirección
Re: Globalcaja
Nuevo
Buenos días El jueves pasado realicé mi primer 🍷desde la bodega cántabra a Globalkk y hoy martes aún no he recibido el € en mi cuenta Globalkk. Se sabe el motivo del retraso o si a alguno más le ha pasado? Igual es motivo de inspección o control lo interno?
Tengo duda con el proceso de alta por lo de mes que comentabais.
Si se quiere mandar el primer tinto por ejemplo el 24 de marzo o así, habría que darse de alta a mediados de febrero, para ahí adherirse a la promo, es correcto?