Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 170

Re: Globalcaja

Buenas, la Cuenta de oficina creo que tiene otras condiciones. 

Buenos días 
Sí, la cuenta y la tarjeta tienen comisiones pero cumpliendo condiciones están exentas. La cuenta el primer año no tiene comisiones y la tarjeta (25€/año) si haces 9 movimientos y gastas más de 3k al año tampoco.

Las cuentas que se abren en oficina suelen tener siempre más condiciones en comparación con las cuentas online, para que estén exentas de comisiones.

No aconsejaría hacer esta promoción con tintos para la bonificación. Puede dar muchos dolores de cabeza...

No comisiones, no permanencia. A que dolores de cabeza te refieres?

Buenos días,

Realizando mi correspondiente revisión de Rankia he visto esta actualización de la promoción nómina+Bizum,

Me parece muuuuy buena. Yo tengo cuenta que nunca he utilizado y abrí en febrero por la promoción de aquel momento pero luego nunca metí ni un céntimo, la Hazte Cliente esa.

He enviado un aviso para que me llamen para ver si me dejan unirme a esta. No estoy en zona de influencia pero vamos a ver si hay suerte.

Si alguien esta en el mismo caso si puede que me cuente experiencias.

Gracias

Salu2

Buenas, si ya eres cliente, la nueva promo es para todos los ya clientes. 

Y cómo te apuntas? Dice que hay que firmar el boleto de la promoción...

No?

Salu2 

Si ya eres cliente dependerá si lo eres de oficina física u online.

Si eres cliente de oficina física supongo que tendrás que acudir a la oficina para poder firmar el boletín de adhesión a la promo nómina, pero lo desconozco porque yo soy cliente de cuenta online.

Si eres cliente online, ahora parece que hay tres gestores que se encargan de los trámites de los clientes online, por lo que si has mandado aviso uno de estos se debería poner en contacto contigo y cuando le comentes que quieres adherirte a la promo nómina te la debería mandar a tu correo para que la firmes y también te pedirá que le mandes tu última nómina.

Perfecto! 

Gracias por contestar. Vamos entonces a esperar la llamada de los amigos de Antonio. 

Salu2 

pero lo desconozco porque yo soy cliente de cuenta online.

Hola @acropolis

¿Entonces ahora ya están dejando abrirse la cuenta con vistas a la promoción sin necesidad de vivir en su “zona de influencia”?

Yo abrí la cuenta online porque resido en una de las comunidades autónomas en las que se permite.

Hubo un comentario que dijo que pudo abrirla reclamando aunque no residía en ninguna de esas pero excepciones aparte creo que siguen aplicando la restricción de la residencia para abrir cuenta online.

Ahh vale, ok.
¡Que jaleo……;-)!

Gracias @anlumar

Pues si hecha la ley hecha la trampa, van de la mano parece….😊
Es una buena argucia esta concreta y le veo muchos visos de ser válida para cualquiera.

Yo creo que de momento voy a intentar echar un poco el freno.Tengo 5 cuentas (nuevas altas todas)  más sus correspondientes promos en marcha a la vez y me estoy autosugestionando con que por ahora vaya viendo cómo van estas 5, y a medida que vayan saliendo adelante iremos viendo.

1 Sld 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -