Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 247

Re: Globalcaja

Lo consulté en su día con Globalcaja porque siempre dejo los tintos y retornos de tintos programados y me dijeron que tenía coste. Cuando simulas salía un aviso, pero no recuerdo exactamente si era ese.

No tienes por qué cobrar todos los meses igual. Puedes decir que es la única que tienes disponible para enviar y que ese mes, de forma muy puntual, cobraste menos.

Tiene sentido, además con globalcaja no hay permanencia: mes que no cumples, mes que no cobras.

Hola :

Los límites de transferencias de salida he visto que Globalcaja los tiene más bajos que nadie.
Tanto las standar como las inmediatas las tiene limitadas a 2.000€ al día y sin posibilidad de modificación desde el área cliente.
¿Vosotros tenéis el mismo límite?
¿Alguien lo ha cambiado……hay que llamar o es posible otra alternativa?

Gracias a todos .

Hay que mandar un correo a tu gestor para que la amplíe  pero si es mucha cantidad tienes que decirle fecha de fin de la ampliación, no te lo amplían de forma indefinida. Yo la puse en 5k para que me dejara esa cifra sin fecha límite, si quisiera mas tengo que escribirle cantidad y fecha de fin. 

Buenas @shankha

Si el límite esta en 2K suficiente.
Lo justo para retornar el 🍷 y dejar algo para jugar con el bizum 😁😁😁

Entiendo que las transferencias normales no tienen coste no ???

Saludos 😉 

Hola. Me acabo de hacer una cuenta online para traerme mis ahorros de Banco Sabadell (me ha costado toda la tarde y tres intentos con videollamadas para la identificacion) y queria saber si podeis ayudarme con tres cosas:

1) ¿Hay que hacer algo especial para el tema del 2% de rentabilidad? Queria meter 65.000€, dejarlos un año ahi y olvidarme. Lo digo porque hay otras entidades que tienes que crear luego una cuenta de ahorro o dejar el dinero que supere X cantidad y esperar a que a final de mes esa cantidad se traspase automaticamente, o apuntarte a una promo de bienvenida o practicas similares. ¿Cada cuanto ingresan los intereses y donde lo hacen o calculan? ¿Como controlan el año que tengo de interes al 2%?

2) ¿La web y la app son cutrisimas y comparten formato para todas las entidades del grupo?

3) Para apuntarse a la promocion de nomina y bizum por 500€ pone que hay que ir a darse de alta a una oficina fisica. ¿Es asi? Habia pensado acercarme a la sucursal que hay en mi pueblo ahora que voy a pasar las Navidades, pero veo en internet que solamente abre un par de horas dos dias a la semana y no coincide con mis vacaciones.

La promo nómina te llaman por tfno para informarte y mandarte el boletin de adhesión, suelen llamar el mismo día o al siguiente de abrirte la cuenta. 
El 2% supongo que no hay que hacer nada para que te rente el primer año. 

Gracias por la respuesta.

¿Pero donde solicito la promo para que me llamen y hacer lo del boletin?

Te llaman ellos, si no te llaman puedes llamar tu al 967135415

Parece que cobran 3€ por operación y un pequeño porcentaje adicional nominal. 

Buenos días compañeros, cómo puedo cambiar el teléfono móvil para poder vincular un  número nuevo de Bizum ? Hace falta contactar con el gestor ?? 

Un saludo 

No te queda otra que llamar..
Es evidente que si