Hola. Me acabo de hacer una cuenta online para traerme mis ahorros de Banco Sabadell (me ha costado toda la tarde y tres intentos con videollamadas para la identificacion) y queria saber si podeis ayudarme con tres cosas:
1) ¿Hay que hacer algo especial para el tema del 2% de rentabilidad? Queria meter 65.000€, dejarlos un año ahi y olvidarme. Lo digo porque hay otras entidades que tienes que crear luego una cuenta de ahorro o dejar el dinero que supere X cantidad y esperar a que a final de mes esa cantidad se traspase automaticamente, o apuntarte a una promo de bienvenida o practicas similares. ¿Cada cuanto ingresan los intereses y donde lo hacen o calculan? ¿Como controlan el año que tengo de interes al 2%?
2) ¿La web y la app son cutrisimas y comparten formato para todas las entidades del grupo?
3) Para apuntarse a la promocion de nomina y bizum por 500€ pone que hay que ir a darse de alta a una oficina fisica. ¿Es asi? Habia pensado acercarme a la sucursal que hay en mi pueblo ahora que voy a pasar las Navidades, pero veo en internet que solamente abre un par de horas dos dias a la semana y no coincide con mis vacaciones.