Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
198 / 247

Re: Globalcaja

Aunque des por hecho que te las sabes todas…………🤪.
No te líes @reich-d

Toda esa parrafada me haces escribir para decirme que no me líe, así no ayudas jajja

Perdona ya he editado y añadido inf.importante adicional 🤪🤪🤪

¿En tu plano qué significado tiene eso de: “así no ayudas jajaja”, tiene algún doble sentido o es una afirmación gratuita y un tanto arbitraria únicamente?🤔🤔🤔.

No, sin más, como los últimos comentarios tuyos y míos que no aportan nada a Globalk

Para cerrar el tema.

Siempre he considerado síntoma de egocentrismo pretender  erigirse como supuesto protector y juez, capaz de afirmar con tal absoluta  rotundidad, lo que aporta o deja de aportar.

Slds 

Yo voy a enviar también a principios de enero, aunque no genere el incentivo mas vale pasarse que quedarse corto.

A mí me sale el.mismo error , y mi gestora María no me da una solución 

Ahora mismo sí que ya me aparece el nombre del gestor y le he enviado un correo para ver si solucionan lo del Bizum.

Si te dan una solución,  me lo dices .

Me he leído un porrón de páginas y no encuentro el dato: ¿Tiene fecha límite la promo de la cta nómina+bizum?
Por ver si espero acontecimientos de cómo os va y me apunto o lo voy haciendo ya ;)

Igual que en la promo anterior, sólo indican fecha de inicio.

Gracias, Ravel.
Me he leído lo de la tarjeta y tengo amigo para mandársela a su dirección. Veo que hay gente que, aún así, ha conseguido cambiar la dirección de envío después de la adhesión a la promo, ¿es así, verdad?

Hoy ya por fin he podido hablar con la gestora y adherirme a la promo de la nómina. He firmado los documentos que me han enviado al email y me ha dicho que tengo que enviarle la carta de revlorizacion de la pensión, pero estaba tan dormido cuando me ha llamado que no me acuerdo donde me ha dicho que se la tengo que enviar. Supongo será a través de la app porque no me ha dado ningún email. Alguien que haya mandado nomina o pensión me puede decir donde se sube? Gracias

Durante la llamada telefónica comenté que iba a estar fuera estas navidades, y que si podía cambiar la dirección para recibir la tarjeta ahí 😬, me dijo que poderse cambiar se podía, pero que la tarjeta ya se había emitido (es verdad que ya aparecía en mi área de cliente), así que lo dejé estar. Me aseguró que, aparte de la tarjeta, no se enviaba nada por correo postal.

Ya he contactado con la gestora y dice que va a elevar la incidencia. Aviso si tengo novedades.