Ahí estás demostrando bastante que tienes n0mina Me uno a la pregunta de @canterit si alguno mandó IRPF
Volví a llamar a este banco, confirman que ingresos de desempleado no sirven pero transferencias codificadas tipo n0mina sí, además de que el ingreso de la promoción va en automático. No me queda del todo claro si influye mucho mandar o no documentación. Tampoco me queda claro si cotejan datos con la SS, no sé si aperturar en activo, total ya de perdidos.
Yo me lanzo ya, que sea lo que tenga que ser!! Espero pillarlos liados con la lotería, la zambomba y los villancicos. Mañana aperturo, aleeee jiji
No sé, se ponen pesados... si acaso subiría el IRPF al área cliente sin contestar emails. Así lo hice con mi cuenta que ya llevo meses, ahí les envié mi n0mina.
Te vas a dar de alto hoy? Hoy tengo tiempo libre y podria hacerlo yo tambien pero dicen que la identificacion es con un agente presencial. ¿crees que trabajaran hoy?
Hoy me he deado de alta en la aplicacion, ha sido facil, la videoverificacion y todo. Ya tengo el numero de cuenta.
Ahora hay que esperar que un agente llame para adherinos a la promo de los 500€, ¿verdad?
Os cuento la experiencia:
La cuenta la crean inmediatamente. He enviado transferencia de prueba de un banco a globalcaja. sin problemas
Dado de alta en Bizum. Tras el alta, envio bizum de globalcaja a otro bizum sin problema. Para comprobar si recibe bien bizum Globalcaja, desde ibercaja sin problemas, desde sabadell me dice que la cuenta destino no esta dada de alta y que envie invitacion y que tiene 2 dias para aceptar la invitacion, así que sabadell le cuesta reconocer un numero de bizum recien creado
El coste de transferencias. Sin coste para inmediatas y estandar, pero programadas pone que si
Cuando desde el PC envias una transferencia te sale la opcion de enviar como nomina (desde la APP no sale lo de enviar como nomina), y sale esto...Ni püt@ idea de que como va esto. Si alguein sabe.... a ver si me llaman mañana para la promo
Yo prefiero no activar nada hasta estar apuntada en las promos, imagina el bizum sea requisito y detecten fecha de alta. Es como si hubieras mandado la n0mina antes de tiempo y luego detecta que ya estaba domiciliada y no entra de primeras.