Hasta que no te llama el gestor, no recibes la adhesión a la promoción n0mina para firmar, email para enviar la n0mina etc.. A mi me cogió el fin de semana y hasta el primer dia habil tras la apertura de la cuenta no recibí la llamada.
Buenos días, al final pude darme de alta en Globalcaja sin problema pero a la hora de la promo nómina me piden sí o sí que les adjunte la última. Hay algún truco para saltar este paso? Lo digo porque dije que cobraba 2.200 y mi nómina no llega por poco a los 2000 y entonces no podré optar al incentivo mayor.
Hazte un poco el sueco y envíales vida laboral o ultima declaración IRPF. Al fin y al cabo para ellos también son igual de válidos y tú no tienes nada que perder en ello. Slds
Re: Globalcaja
Buenas Dac,
Serías buen samaritano de compartir ese excel por DM?
Gracias!!
Re: Globalcaja
Ya tengo mi cuenta globalcaja, con la dirección de un amigo de Madrid, gracias por la ayuda, todo correcto, esperando llamada del gestor para apuntarme a la promoción nomina
Ocurra lo que ocurra (sobre todo en este caso) tu continua con la “técnica del sueco”. Nunca es recomendable precipitarse y prácticamente seguro que por tales motivos y más aún habiéndoles mandado ya “vida laboral o IRPF” la apertura de la cuenta y sus “corolarios” no te la/los van a echar para atrás.
Prueba vida laboral y/o irpf. A unas malas le envías la n0mina. Estoy seguro que es un puro trámite. No creo que haya problemas con la promoción en sí.
Si, la adhesión hay que firmarla obligatoriamente para cobrar la promo. Prácticamente a todos nos han llamado a las pocas horas de tener la cuenta operativa y sobre la marcha hemos dejado ya firmada la promo. Si no la tienes firmada aún y han pasado días de tu alta llámales para que te envíen la documentación al móvil y la firmes.
Me han llamado del banco para hacerme firmar el documento de la campaña de nómina así que parece que la adhesión estaría hecha. Tbn me han dicho que han recibido el documento con los ingresos y que aunque no es nómina "creen que servirá".
Ahora si alguien me pudiera comentar cuándo hacer el tinto... he leído en las páginas anteriores algo del día 11 de cada mes pero con tantos mensajes es imposible aclararse :)
Lo que te comentaba. Lo que necesitan es un justificante económico. Acuérdate de activar el bizum. Mi recomendación es que hagas un 🍷 ➕️ bizum a finales del mes de diciembre. Y el segundo 🍷 ➕️ bizum a partir del 11 de enero. Y así ya sucesivamente todos los meses (entre el 11 del mes en curso y final de mes).