Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 170

Re: Globalcaja

Pero me enviarán una tarjeta de débito, ¿no? Aunque no la active (no la quiero), da cosa enviarla así sin más.... Jajaja

Te contesto en unos minutos por privado.

Saludos desde Málaga.

Contesta también por aquí, que parece interesante 

Pues no es fallo de mi correo electrónico acabo de activarlo en sabadell con el mismo teléfono

¿Hay algún correo que pueda ponerme en contacto con globalcaja para solucionar lo del bizum?

El enrole de Bizum lo puedes hacer en cualquier momento y el mes de esos 12, que lo tengas activo y uses al menos 1 vez a parte del incentivo por nómina también cobras el de Bizum.

S2

Hola a tod@s,

Una pregunta, ¿Alguien recientemente ha intentado darse de alta indicando su provincia real sin ser de una de las comunidades autónomas que indicáis?

Gracias 

Buenas @epsilonator

Creo que no. (Ojalá).
No te deja finalizar la contratación de esa manera.

Saludos 😉 

No me contacta el gestor para comentarme lo de la promoción nómina. ¿Es normal? ¿O tengo que hacer algo antes?

Si ya tienes la cuenta abierta lo normal es que en unas horas te llamen y ofrezcan la adhesión.

Suerte.🤞🏽

Gracias! Qué va, la hice ayer y no he recibido llamada... 

Me han llamado esta tarde. Todo bien, me he enviado los documentos para firmar, y me ha pedido la nómina.

En uno de los documentos, pone " El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes. ". 

Es decir, ¿la primera nómina que contaría en mi caso sería la de enero, para recibir el incentivo en febrero? Pensaba (y eso me ha dicho el gestor), que tan pronto como se verificara que he metido la nómina, ya valía...

Eso me ha dicho la gestora, pero en las bases pone " El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes. "... 

Como te has  dado de alta al final si se puede saber… un saludo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -