Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
136 / 140

Re: Globalcaja

Edito por aquí que ya no me deja editar el anterior mensaje, lo de la vida laboral remitida era en Unikk no en Globalkk, no recuerdo haber mandado ninguna documentación en el proceso de alta de la cuenta mas allá del DNI y de haber autorizado el acceso a los datos de la TGSS.

Con tantas cuenta y promos nómina, uno ya se arma un lío. 🥴

Una vez abierta si que es verdad que al mandar Antonio el boletín de adhesión a la promo nómina, te pide que le mandes la nómina.

Buenas tardes, @acropolis
Quería darme de alta en esta promo y tengo dudas.
Me tengo que apuntar vía web como en otras promos de otros bancos o
tengo que buscar o poner algo  para que me envíen el boletín? Y después hacerlo desde ahí.
Gracias!!!

La contratación es online y la haces desde la app, en este enlace lo explican:

https://www.globalcaja.es/es/hazte-cliente

Puedes escanear la QR y descargar la app y empezar:

Recuerda que solo podrás abrir cuenta si residen en alguna de estas Comunidades Autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana o Murcia

Una vez abierta cuenta seguramente te llamen y te ofrezcan adherirte a la promo nómina y te dirán que les mandes la nómina, antes lo hacía Antonio y ahora parece que lo hace Samanta.

Si ves que una vez abierta pasan varios días y no te llaman, les llamas o les mandas un correo.

O que dependiendo que documentos adjuntas en dicho proceso, les resulte insuficiente. Porque si les has mandado nómina dudo que te la pidan de nuevo, a no se que haya fallado ese adjunto (como por ejemplo ocurre en EBN).

Adjuntado vida laboral y permiso para cotejar Seguridad Social, es prácticamente lo mismo. Pero adjuntándo IRPF/Nómina y permiso para cotejar Seguridad Social, les indicas más información.

En fin, que ellos sabrán la finalidad de sus peticiones pero me sigo decantando por saber más del cliente y justificar procedimientos. Ahora que tengo una doble finalidad, pues el tiempo lo constatará.

Efectivamente, muy de acuerdo con la frase "Si no hay noticias son buenas noticias".

Alguien que habra cobrado la promo recientemente?

Muchas gracias por tu respuesta y además tan detallada!
Vivo en Toledo,asique si puedo abrirla.
Hoy empezaré con el alta y si me da la opción adjuntaré la nómina directamente y autorizaré el permiso para cotejar la seguridad social y así voy más rápido.
Después a esperar que me llamen y si no llamo yo.

Tras leerme las bases no veo detallado que hagan exclusión por comunidades....asi que me he lanzado ha darme de alta siendo de otra comunidad en teoría no válida.

Me han hecho la video identificación y en último paso me salta un error. Me dice que un agente se pondrá en contacto pronto....veremos si llega a buen puerto o no.

Tiempo perdido y has mirado poco 😏😄😄

Así que mejor esperar sentado...

Saludos desde Málaga.

Bueno....veremos.
Las bases no dicen nada de eso en los requisitos. La fe mueve montañas!!! Y los tintos van que vuelan!

Efectivamente las bases de la promoción nómina no dicen que tengas que ser de ninguna Comunidad Autónoma, pero si que indican que tienes que tener una cuenta abierta en Globalkk y en la web en el apartado de preguntas indican claramente que solo puede hacerse cliente online quien resida en el ámbito de actuación de la entidad (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana)

https://www.globalcaja.es/es/hazte-cliente

El error que te salta es porque tu residencia no estará en ninguna de las Comunidades Autónomas permitidas para la apertura de la cuenta.

No tiene ningún sentido que para una cuenta online pongan ese requisito de residencia, pero lo ponen.

A ver qué te dice Samanta 🦊

Ya os diré, me voy a agarrar a las bases y ver que dice Samanta. Quizás suene la flauta...

A ver si tienes suerte, pero como te ha dicho @acropolis, una cosa son las condiciones de la cuenta online (exclusiva para residentes en provincias globalcaqueras) y otra las de la promo nómina (para todo perro quisqui que no tuviera nómina domiciliada en los 6 meses anteriores).

Lo más cachondo es que puedes optar a la promo nómina si, por ejemplo, vives en A Coruña y te acercas a Madrid en un plis y abres cuenta (con comisiones, claro) en una de sus oficinas... Pa mear y no echar gota.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -