Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,5K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 101

Re: Globalcaja

Yo también voy a esperar un poco, a ver por dónde sale. 

Un saludo.

Hola @allessandraa

Me estoy imaginando a Antonio diciendo...

🥶🥶🥶🥶

Jjejejeje, miedito me da... 🫣

Miedo ninguno.  Cuanto antes mejor. 
Con la promociones ellos ganan y nosotros también.
Pero si hay que cerrar se cierra y otras vendrán.

Yo por ahora nada de nada. 

Buenas, ¿alguien más está haciendo tintos Pensión o soy el único?.
Creo que por éso no me han pagado. 

Me da a mí que "el Tony" está esperando la vuelta de vacaciones de su JEF@ para empezar a segar el trigo o dejar tierra en barbecho, si no quiere la espantada de clientes, añadiendo la "mala publicidad".

Tú caso es sangrante.   Dijiste que llevas tres envíos y nada.
Lejos de dar consejos, pero es que ya empiezo a tenerlos un poco enfilados.
A lo mejor se merecen un correo explicando tu malestar en el incumplimiento por su parte, que rescindes la promoción al no fiarte de ellos y que te plantearás cerrar la cuenta.
Yo es lo que voy a hacer.

🤣🤣🤣🤣 tiene toda la pinta. 

Parece que estamos en un scape room 😜

Totalmente.

Es más, creo que ya se está demorando mucho en cao de tener que pasar algo. 😒 No estamos para perder el tiempo.

¿Todavía nada? 🙈 Ya llevas más de 3 meses y nada, tiene mala pinta. Por lo que hemos podido comprobar, al mes siguiente de la entrada de la nómina es cuando se abona el incentivo.

Pues teniendo en cuenta lo que está pasando ya no sé si es mejor o peor tener abonado el incentivo. 

Buenas @allessandraa

Creo que si esta semana no te dicen nada, es que ya se ha superado la prueba de fuego 🔥🔥🔥. En caso contrario imagino que te notificarian algo de la retrocesion del incentivo...
Es una calma tensa 😬

¿Has comprobado si en el boletín de adhesión a la promo de global💩 (el tuyo dijiste que era específico para pensiones) se especifica la procedencia de la pensión?

En vvba, por ejemplo, promo 400€, dice claramente que sólo para pensiones y complementarias ordenadas por la Seguridad Social abonadas por la Seguridad Social.

No será porque no estoy tentando a la suerte eh... con mensajitos a Antonio 😅

Le respondí consultándole que si podía concretar, que si necesito transferir 100k en un día que si podía, que por lo que me dijo entendía que sí. Que quería saber hasta qué límite se podría ampliar.

Respuesta de ahora mismo de Antonio:
"Cuando necesite hacerlo me escribe al correo con la cantidad y lo subimos"

Con esta respuesta entiendo que sí, se puede aumentar a un límite alto. O eso parece 🤣