Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 170

Re: Globalcaja

Ahora hay 3 personas para las gestiones online (Sonia, la famosa Samanta y otro hombre)

En poco tiempo han pasado de una persona para las gestiones online (Antonio) a tres personas.

Deben haber tenido un buen incremento de clientes online. Los rankianos estamos llevando a Globalkk a niveles que nunca habían imaginado. 😁  

Que tal el alta?

Puedes contar si te ellos te adhieren a la promo nomina tras recibir copia de la nómina ? O le dices que cobrs más de 2000 y te adhieren a la promo de 500€

Buenas, cuando yo me dí de alta online en Mayo pasado no me pidieron nada, pues entonces no pedían nómina ni nada.
Al día siguiente del alta me llamó el famoso Gestor Antonio para darme la bienvenida y hablarme un poco de las promociones que tenían, entre ellas la de la nómina/pensión. 
Le dije que me quería apuntar a la de la pensión (me dí de alta como pensionista), y me dijo qué importe tenía de pensión (le mentí y le dije más de 2.000€).
Y me envió el boletín de adhesión para la promo pensión de 500€.
Lo malo es que me pillaron los tintos pensión, pues les figuraba como transferencia al no provenir de la Seguridad Social. 
La promo de ahora es mucho mejor. 

Buenos días
Ya tengo cuenta abierta en oficina pero a distancia (fuera de su área de actuación) y adherido a la promo en el mismo momento del alta. En el boletín de adhesión no aparece si te apuntas a la de 300 o 500 supongo que te ingresarán el incentivo que te corresponda según el importe de la nømina que llegue a la cuenta, aunque si me preguntó cuál era ese importe.

Haz el tinto por al menos 2k y junto con el requisito del uso del bizum, deberías recibir el incentivo mensual correspondiente a los 500 euros.

Yo soy de Bilbao pero puse la dirección de mi madre en Madrid. Aunque la dirección del DNI ponga la de Bilbao, después de la videollamada con el agente se puede cambiar la dirección. Es una cuenta digital sin interés de administración, mantenimiento ni transferencias digitales (me lo dijo mi asesora por teléfono cuya conversación grabé por si acaso). Como la he abierto en noviembre, no emitiré mi primer riojano a partir del 10 de diciembre. Ya he firmado la promoción de la nomina + bizum aunque aun no le he enviado la nomina. Tengo problemas con la creación de la firma digital, me da error. En mi caso, mi gestora se llama Maria. Salu2

Entonces piden copia de la nómina?

hola,
puedes aclarar eso? Te diste de alta a distancia?

Te validan si no eres residente donde supuestamente exigen serlo?

A mí me la pedían si quería tarjeta de crédito

Buenas, llamé a Ruralvia y ellos me dieron el número de una oficina. Llamé a la oficina y le comenté que estaba interesado en la promoción que si había alguna forma de hacerme cliente, lo consultó y me llamó diciéndome que ella me podía dar de alta una cuenta de oficina.

Si, a partir del 10 de diciembre haré un 🍷 de +2k, vincularé el bizum y a esperar al 15 de enero para cobrar.

Aunque la dirección del DNI ponga la de Bilbao, después de la videollamada con el agente se puede cambiar la dirección. 
¿ Me puedes explicar esto con más detalle ? 
¿ Supongo que has abierto la cta. online por la app, la que han abierto el resto de compis ?

Saludos desde Málaga.

Paso a paso, porfa 😅

Vives en Bilbao, en tu DNI pone Bilbao, pero durante el alta pones un domicilio de Madrid.
¿Y no salta ningún control? ¿La operadora de Ruralvia no te dice nada? ¿Y los que te acaban dando la cuenta de alta (Antonio y camarilla) tampoco?

Eso es. En la videollamada les dije que aunque en el DNI pusiera la dirección de Bilbao, que no estaba actualizada con la nueva dirección de Madrid y me dijo que no me preocupara ya que tras la videollamada siempre se puede confirmar o editar la dirección donde se envía la tarjeta. Misma cuenta que todo el mundo.

Nada de nada. Puede tener uno el DNI desactualizado :-). 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -