Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

481 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 33

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Recibos e ingresos tipo nómina sin problema por aquí. 

Por lo que leo, alguna entidad ajena a ellos se ha debido dormir en los laureles y no cambió días atrás el código de banco. Eso hizo que a muchos clientes todo les funcionase bien y a otros no les llegase. 

Si el banco "x" no lo cambia no llega el dinero a BAnkinter y se devuelve a origen. Las nóminas se las quedaba la empresa. Con volverlas a emitir, solucionado porque eso canta rápido y habrán llamado inmediatamente para decirle al banco "x" , espabila. 

Con los recibos es al revés. Si Enagás (me lo invento) emite los recibos por el banco dormilón "x" , no llegan a Bankinter para cobrártelos. No te preocupes que correrán a decírselo además de a ti al banco dormilón e igual... Arreglado en horas. El banco dormilón espabila al segundo porque le conviene tener contento a Enagás que le pasa todos los meses miiiiles de recibos.

Despues de estar llamando toda la mañana, me cogieron el telf.
Lo 1 que me preguntaron es si era un recibo de Vodafone. Le digo que no, que era de luz y que ya lo arregle con ellos. Estuvo viendo, y al parecer las dev.son de aquellas emp.que pasaron recibos cuando estaban con la migracion. Que en esos momentos tenian cerrado Evo y Bk.
Le pregunte por prox.recibos, y me dicen que se cargaran en cta.de Bankinter todas las que estaban domic.en Evo.
No se si fiarme....pero es lo que ellos dicen.
Ya saldremos de dudas en prox recibos
Saludos,

@bibisline .Yo creo que depende de la oficina y de los empleados de la misma. Hablo de la de Madrid-Sanchinarro.
En Septiembre del 24, fui incapaz de abrir la cuenta digital para dos titulares (los moviles de mi mujer y mio con android 10 daban vueltas constantemente con las fotos de los dni y no pasaban de ahi) fui a esta oficina que esta cerca de mi casa, y que como lo que queria era la digital, y no era cuenta para su oficina, que me apañara con el ordenador que tienen en la oficina y la banca telefonica, pues fue imposible, los de la banca telefonica, tampoco pudieron, no entiendian lo que me pasaba. Al final lo deje por imposible.
Ahora el otro dia volvi, queria abrir la cuenta pension en la oficina, y me dicen que como soy de EVO, que no puedo tener una cuenta en la oficina y otra cuenta en digital, que todo a la oficina o todo a la digital, A si que de momento estoy quieto, a ver como va la cosa.

Lo que te hace la cámara me lo hacia el otro día a mi al abrir Cetelem. Al final lo hice con un iPhone que tengo para el trabajo y a la primera

Hola,quería hacer una pregunta a los que lleváis tiempo siendo clientes de Bankinter¿cuando caduca el DNI, como lo actualizais? No he visto ningún apartado en la app para poder hacerlo,yo por suerte lo pude actualizar hace unos meses a través de la app de evobanco,por cierto la web de evobanco ya no existe,ahora te redirecciona a la web de Bankinter, podían haber cambiado la app de evo y personalizarla con el nombre de bk,para mí era mucho mejor y más intuitiva que la de bk