Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

260 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
18 / 18

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Fuiste cliente de Bk ?
Yo solo era de Evo ?

De BK hace años , igual me bloquearon porque les cerré la cuenta a los dos días de abrirla. Esta vez toca cerrarla en persona con reclamación incluida 

Buenas:

En la información sobre la absorción de Evo por parte de Bankinter se indicaba que la tarjeta de Evo seguiría funcionando durante esta mudanza.

Sin embargo, esta mañana realicé una compra en Amazon y el cargo en la tarjeta fue rechazado.

¿No se suponía que esa mudanza no afectaba al uso de la tarjeta?

Una "ventaja" más del cambio a Bankinter,ahora ya no se puede utilizar el servicio contactless en los cajeros de ruralvia,y desde hoy ya no se puede hacer tampoco ingresos de efectivo en los cajeros.

Ayer por la tarde me pasó lo mismo con una compra por internet. Sin embargo esta mañana he probado en un Mercadona y todo bien. La ha aceptado sin problema.

Habrán cortado las compras online.

Saludos desde Málaga.

Pues lo de los ingresos en efectivo me parece hasta contraproducente para el banco, si la gente ingresa no tienen que ir cada tanto tiempo a reponer dinero.

Por eso me abrí una cuenta en imagin,y también tengo otra en Cajamar sin comisiones, pero ésta me pilla más lejos.

No hay ningún hilo de los problemas que están teniendo en la migración o de usuarios bloqueados?